¡A chupar cerveza!

9
132

Tenía que ocurrir: ha llegado el momento de mi vida en el que todos mis amigos dejan de fumar (y tienen hijos y mascotas, pero eso me da igual). Uno se puede sentir solo y miserable cuando los compañeros de viaje lo abandonan a mitad de camino, pero, en mi caso, lo que ha sucedido es que simplemente han cambiado de vehículo: ahora estoy rodeado de energúmenos enganchados a caramelos empalados.

Supongo que como sustitutivo del cigarrillo funciona, ya que al fin y al cabo ocupa un lugar parecido en la boca y además te deja la lengua roja, que no es lo mismo que el aliento a tabaco pero a efectos prácticos también da cosica. Eso sí: que usen el cenicero como depositario de palos es una actitud indigna y merecedora de la pena capital.

El caso es que la gente de Lollyphile tiene una solución que dignifica un poco el arte de chupar caramelos empalados: ahora mismo está produciendo tres sabores diferentes de cerveza que uno puede chupar y estrellar contra sus dientes (en serio, el toc toc del caramelo chocando contra los dientes mientras se ve una película es una maldita tortura).

Por otra parte, es muy tentador hacerse con uno y soparlo en cerveza. Es el único uso cool que le veo. Pero cuidado: sólo lo puedes hacer una vez; si mojas el caramelo dos veces en la misma cerveza ya no tendrá gracia, la gente te mirará mal, no aprobará un chiste tan manido y probablemente alguien te acabe escupiendo u ofreciendo un cigarrillo. O las dos cosas.

Visto en Gizmodo

En nuestra tienda, más artilugios imprescidibles cerveceros.

9 Comentarios

  1. Creo: si bien no es saludable; por lo menos es discreto. «Chupar cerveza» es, ahora una frase textual. Solo (?)faltan las paletas sabor tequila…

  2. Creo que es una idea que nació de una persona que intentó dejar de fumar aunando el hecho de poder sentir el sabor de una cerveza. Yo apoyo la idea de chupar un caramelo hasta hartarse, antes de llenar de humo mis pulmones o el de mis hijos. Lo único que creo es importante sería prohibir la venta a menores, de lo contrario saldría algo completamente perjudicial.

  3. Es muy interesante saber que existe una paleta que contiene cebada, pero considero que esta idea deberían hacerla para incluir medicamentos o alimentos que nutran al ser humano.

  4. Es una muy buena idea el transformar la cerveza en paleta y como novedad va a ser un hit, sin embargo , tiene el gran inconveniente de que junta 2 agentes perjudiciales a la salud: alcohol y dulce(habría que ver el grado alcohólico de la paleta).
    Pero yo creo que la gran mayoría de las personas estará de acuerdo conmigo: nada como una buena cerveza espumosa y bien fría. Salud!!

  5. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Pirulito de cerveja com gosto de ‘loura quente’ no palito

    […] NPC Você poderá gostar também de:Letreiro em painel 3D para fachada de loja ou stand de feirasO […]

  6. El separador de yemas me parece muy práctico para personas que cocinan y desean separar la clara de la yema además de tener un diseño muy original.

  7. Es una buena opción para las personas alcoholicas que ponen en riesgo su trabajo ingiriendo bebidas en su área de trabajo de esta forma los van a ver como niños bien portados chupando un dulce.

    Sin embargo me preocuparía que por irresponsabilidad de alguien esas paletas las comieran niños y les crearan un problema y no necesariamente unas caries, sino la dependencia a dichas paletas, ala cerveza.

  8. Me parece una idea genial paletas sabor cerveza creo que tendrán éxito solo surge la pregunta estarán a la venta para los niños? no creen que se envicie.

  9. […] ¡A chupar cerveza! por cenewton a nopuedocreer.com enviado: ____ Crearon la paleta con sabor a cerveza… Tiene tres sabores diferentes de cerveza que uno puede chupar y estrellar contra sus dientes. etiquetas: cerveza, frikis, invetnos usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio karma: 6 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.