CATable: en busca de la distracción felina

7
182

La CATable es el elemento de distracción perfecto para que tu gato deje de distraerte y puedas centrarte en buscar fotos de gatos adorables. O por lo menos ese parece su objetivo. La cuestión es que los mininos, como sabemos, son propensos a frotarse contra tus gemelos, ronronear y decir miau cuando más atareado estás (decir al respecto que los gatos no maúllan; eso es una modernez que alguien se inventó no se sabe con qué objetivo. Los gatos dicen miau y, a veces, pasamos a la fase 2 del plan. Pero no maúllan).

Ruan Hao es el diseñador de esta particular mesa cuyo interior es un laberinto. El felino, que si de algo peca es de curioso, se verá obligado a inspeccionar el lugar y buscar en todos los recovecos hasta encontrar uno que le permita mirar al vacío y sorprenderse por el movimiento de las motas de polvo flotando al trasluz. Eso no impedirá que en un momento dado se acomode en tu regazo y te ponga el rabo en la cara, pero no lo hará de forma tan frecuente.

La última frase sólo se aplica a los gatos; con los humanos hace falta algo más que una mesa.

Visto en Neatorama

7 Comentarios

  1. Realmente este artefacto es poco convencional, de hecho jamás había escuchado hablar de algo similar, aunque para algunos puede parecer absurdo, se logra comprender el fin con el cual fue diseñado, lo cual es vital para cualquier nuevo producto que sale al mercado, no menciona su costo, pero supongo debe ser algo elevado, no es un elemento de uso cotidiano, pero considero que si alguna persona posee uno o más gatos que a veces le resultan díficiles de controlar o simplemente quieren distraerse de ellos un rato, este sería un método efectivo y bastante símpatico.

  2. Me agrada la mesa con laberinto, , yo tengo 2 gatos y creo que pasarían horas jugando, ya que son muy curiosos y muy inteligentes.

  3. Esta muy ingeniosa, me encanta la idea pero yo necesitaria una mesa extra grande para mis tres mininos.
    En este momento uno de ellos amenaza con sentarse en el teclado…

    Saludos!

  4. Está padrísima la mesa para los gatos, ellos también necesitan un lugar para su «sano esparcimiento» y que mejor que esa mesa que además de curiosa le permita hacer y deshacer. Además me encanta la mesa porque rompe los esquemas tradicionales y puede tener un uso extra. En mi caso tengo 3 gatos, de los cuáles solo 1 esta en casa y los demás andan de parranda, solo llegan cuando tienen hambre y seria bueno el pretexto para poder tenerlos cerca y que no anden haciendo más gatos a diestra y sinestra.

    • Haslos operar porfavor que esperas??la unica forma de q no hagan mas gatos a diestra y siniestra es operandolos 🙂

  5. Una idea por demás original, por fin dejaremos de buscar a los gatos en todas partes ahora solo bastara con echar un vistazo a la mesa y listo¡¡¡ gato a la vista. Sin duda una idea original si estamos pensando en un regalo original y padre para nuestra mascota.

Comments are closed.