La camisa para pizzas y otras propuestas imprescindibles

17
153

La gente de Boston Pizza está creando fisuras en el universo conocido gracias a una serie de innovadoras propuestas, a cual más ridícula a la par que indispensable. Posiblemente sea la camisa para pizzas la que más llame la atención, pero no podemos obviar el pastel de pizza (abajo), los caramelos de pizza, las pinzas para cortar el hilillo de queso que se despliega entre la pizza y el devorador y el ambientador de pizza para coche.

Boston Pizza se compromete a fabricar (si es el caso) las propuestas más votadas, así que es hora de que el mundo se una en una sola voz y reclame de forma urgente la comercialización de esa camisa. Las pinzas también podrían llevarse otro voto, pero, insisto, hay que ir a por la camisa. Podéis votar para cambiar el mundo aquí.

Visto en Geekosystem

17 Comentarios

  1. pregunta: ¿la bolsa de la camisa viene al menos cubierta en su interior por una película plástica-antiolores? o cada vez que la pizza salga de ese lugar dejará un aroma nauseabundo y manchas de grasa que serán un reto para la esposa del individuo adicto a la pizza… por lógica…

  2. Sinceramente creo que es uno de los inventos mas tontos, sobre todo tomando en cuenta la crisis de sobrepeso por la que atraviesa la mayoría de los países que consumen pizza. En mi punto de vista es alentar a las personas a que ingieran este alimento tan poco nutritivo a la hora que quieran y esto sin tomar en cuenta lo poco higiénico que debe de ser estar transportando todo el día un pedazo de pizza en el bolso de tu camisa.

    • ¿Tonto?

      ¡¿Tonto?!

      ¡Si es el mejor invento desde el fuego! ¡No como esa estúpida rueda, que nadie va a utilizar!

      Si la pizza fuera tan poco nutritiva probablemente media italia estaría muerta. Otra cosa es que ingieran la porquería de pizza incomible de los restaurantes de comida rápida, que nada tiene que ver con la pizza de verdad.

      Anyway, el único problema del invento es si es anti-manchas.

      Si lo es, en Italia tiene mercado. Mucho mercado.

  3. Me pregunto, ¿cómo se resolverá la catsup que manche la camisa? o ¿tendrá alguna tela que evita se manche?

  4. Creo que este invento es algo inusual ya que no creo que una persona este cargando un pedazo de pizza en la camisa, solo los amantes de la pizza, a mi gusto no llegaría a comprar una camisa así.

  5. La verdad aunque parecen inventos muy descabellados y innecesarios,ay mucha gente interesada en estos artículos,por su gran gusto a esta comida rápida.siendo sinceros la pizza a marcado pauta el mercado de la comida rápida,siendo de las mas solicitadas en todo el mundo y en particular en Boston.

  6. Es interesante comocomo la mercadotecnia busca innovar con productos que llamen la atencion de los consumidores

  7. Como amante de la pizza lógicamente ésta nota llamó mi atención.

    Sería muy conveniente poder tener una rebanada de pizza a la mano, cuando más sea conveniente. Aun y cuando este fría. Aun asi, creo que le falta un protector para prevenir las manchas.

    Revisando la página de sus creadores, otra de las que creo es una grandísima idea es el aromatizante para el auto.

  8. es bastante interesante lo que la mercadotecnia hace para que la gente siga consumiendo, este se me hace muy poco funcional ya que puedes terminar todo sucio con la comida.

  9. la verdad hay inventos que me parecen absurdos, quien en realidad utilizara eso? son inventos que se le ocurrieron a alguien en su tiempo de osio

  10. me parece que es algo sin importancia o interés para las personas ya que me resulta absurdo

  11. todos preocupados por las machas, olores, quien limpiará el bolsillo…. y nos olvidamos de lo realmente importante:
    ¿Cómo se mantiene la temperatura ideal de consumo ?

  12. La camisa porta-pizza es poco práctica ciertamente, sin embargo, ese pastel de pizza es la cosa más antojable que he visto en mucho tiempo ¿o será porque ya es hora el almuerzo?

  13. Hola!

    Es muy tentadora la propuesta, para los amantes de pizza es una idea espectacular, puesto que tener una rebanada de pizza a la mano te calma el hambre; mientras tanto pienso que es importante fomentar la cultura del cuidado de nuestra alimentación; puesto que nuestro país ocupa uno de los primeros lugares en índices de obesidad infantil y adulta.

  14. Me parece muy apetitosa la idea del pastel de pizza, sin embargo, también opino que su distribución comercial tendría varias repercuciones negativas en la salud de la población consumidora.

  15. es un invento muy chistoso que te saca una sonrisa al instante, muy buena idea, aunque no creo que muchos quieran usar una camisa como esta.

Comments are closed.