Por fin: una zanahoria gigante a la que abrazar

6
270

La almohada zanahoria de JumboJibbles es uno de los mejores instrumentos contra la soledad vigentes en la actualidad, por lo menos en lo que a hortalizas rellenas se refiere. No ensucia, tiene un tono de piel envidiable y es lo suficientemente grande como para justificar una conversación. Es decir, es obvio que alguien que le habla a un botón está completamente loco y tiene que ser expulsado de la sociedad, sobre todo si es el botón de repuesto que te viene en los trajes (que en realidad no será un botón hasta que no se abotone previa pérdida de un botón real, así que el individuo le está hablando a un protobotón: hablamos de una forma de vida que probablemente no tenga ni electrones porque les dará vergüenza formar parte de ella).

Sin embargo, una almohada con forma de zanahoria y cerca de dos metros de altura es un objeto muy digno, con el que se puede hablar perfectamente porque ocupa el lugar que normalmente ocuparía un interlocutor humano. Es una sustitución espacial, así que tiene un pilar de cordura importante. Ojo: no digo que sea una experta en escritura cuneiforme sumeria; su conversación no supera la media normal y en cuanto rasques un poco te saldrá con algún «tienes que creer en ti mismo» o «si tú no te quieres, ¿quién te va a querer?». Un poco Bucay. Pero es que esa viene siendo la media normal de las conversaciones.

Visto en Incredible Things

6 Comentarios

  1. Mas que interesante es algo novedoso y algo fuera de lo común, así como la describen dan ganas de apapacharla y no soltarla ideal para relajarte y sentirte apapachado!!! Yo quiero una jejeje!!

  2. Una buena idea… y muy de moda!
    Acabo de leer un articulo llamado ecosexuales, en el cual tambien se pueden mezclar gustos personales con la ecología, en este caso, vegetales. Claro que como sustituto de una pareja no pegaría, pero, como entrenamiento suena interesante, no?

    Quien sabe, a lo mejor nuestra próxima pareja tiene de almohada… un jitomate? (Muy raro… En fin, seamos de mente abierta)

    Saludos a todos!

  3. Yo quiero saber quién eres. Me parto con lo bien que escribes y el genial sentido del humor que destilas.

  4. Sin duda es algo que al menos en lo personal, no había visto. Sin embargo es algo interesante y muy llamativo, ademas,!¿quien no quiere abrasar a una zanahoria gigante?¡ jajaja simplemente es excelente

Comments are closed.