Un anillo para dominarlas a todas

12
1400

Cuando uno se promete en matrimonio, normalmente hace una serie de promesas estereotipadas: te querré siempre, en lo bueno y en lo malo, bajaré la tapa del wc, adoraré a tus padres, cambiaré la arena al gato…

Promesas que luego cuesta la vida cumplir y que de todos modos probablemente no ofrecen a tu pareja lo que de verdad le apetece: una vida sexual satisfactoria.
anillo sexo

Así que ¿por qué no regalar este anillo? Una promesa de una vida repleta de pasión y sexo, todo concentrado en un dedito. Un claro ejemplo de buen gusto y elegancia, sin duda éste es el anillo de prometida perfecto que tu madre aprobará y que ella estará encantada de lucir en la oficina, con sus amigas, en las clases prematrimoniales…

Éste es mi consejo parejil de hoy: cómprale a tu prometida este sincero aval de devoción y atención de sus necesidades sexuales (que las tenemos, igual que vosotros) para que nunca tenga que comer fuera de casa.
Por cierto, si os gusta, también tienen en otros modelos: doggy-style, fellatio…

Visto en The Worst Things for Sale.
Ver más «anillos» sexuales, en nuestra tienda.

12 Comentarios

  1. En realidad el anillo no lo tiene que aprobar la madre del chico.

    ¡Lo tiene que aprobar la suegra!

  2. Sinceramente discierno sobre la percepción que se tiene del amor y del sexo en esta publicación. Es verdad, el amor no se refiere a promesas sin sentido y sin fundamento, en tal caso sería enamoramiento, un simple hechizo de atracción por otra persona sin tomar en cuenta sus defectos y errores.
    El amor va más allá de eso. Es tomar la decisión de estar con esa persona sabiendo que tiene malos hábitos, errores, defectos, que no es perfecta pero a pesar de lo bueno y lo malo tiene esa luz que no cualquier persona tiene y por ello decidimos estar con ella, no por emoción y sentimiento sino por decisión.
    El anillo que proponen aquí, me parece que da pie a la perversión, a saciar la sed sexual de dos personas que no garantiza en nada el bienestar sexual de las personas. Ojo el amor va mas allá de un anillo, de sexo, de peleas y málos hábitos tiene que ver con cariño, ternura y respeto propio.

  3. Efectivamente en nuestra sociedad el matrimonio esta muy estereotipado solo debe de ser amor, dulzura y todo lo lindo de su alrededor, pero que hay de lo demás?
    Me pareció genial este diseño!! vendo joyería de plata, me gusta imaginar y crear piezas nuevas únicas e innovadoras y debo confesar que nunca se me habría ocurrido algo como esto; no es solo un concepto de una pareja en una hermosa pieza si no el significado que conlleva de quien lo usa, una pareja sentimental, un compromiso mas aya de lo que deja ver cualquier otro…un anillo solitario o anillo alianza.
    Para muchos bizarro para otros descabellado e inmoral; para mi; una mente abierta a posibilidades simplemente arte!!

  4. Difiero con la idea que plantea esta publicación sobre el anillo, como compromiso de una vida llena de pasión y sexo, el compromiso de pareja, va más allá de la sexualidad, es un pacto de amor, honestidad, lealtad y respeto, si bien el sexo forma parte de una relación de pareja, de ninguna manera se puede basar en ello, ya que compartir la vida con alguien, implica pasar buenos momentos y malos, lo que nos indica que la estabilidad, está basada en cubrir las necesidades en todos los aspectos de tu pareja.

  5. Esta publicación nos comparte el punto de que no es suficiente lo sentimental, lo económico o lo cultural dentro de una relación de pareja, anteponiendo el sexo a todo, lo cual, hay que verlo desde diferentes puntos, tales como los que en alguna ocasión todos hemos pasado, sin un buen sexo, pleno y satisfactorio, todo va cuesta abajo y no es que una relación se centralice en el sexo pero es fundamental en el tema de pareja ya que aunque todo vaya bien en la relación, si esto no se da de la mejor manera, se empieza a caer en infidelidad, molestias, celos etc que van destruyendo todo, pero del lado opuesto, si el sexo es bueno pero lo demás no tanto, tenemos como resultado el solo ver a la pareja como una gran amante pero solo eso y no esta bien. Se tiene que complementar una cosa con la otra y encontrar ese equilibrio es lo que hace que sea tan complicado pero una vez que lo logran, aquellas personas alcanzan la plenitud. Asi que en busca de ello y una vez ahí uds lo diran.

  6. Me parece genial lo del anillo, aunque no para el día de la boda si no quizá para un aniversario, además de que considero que debe existir mucha comunicación sexual entre la pareja para que no se sientan ofendidos uno u otro. Por es divertido y rompería la rutina de algunos años de matrimonio. 😉

  7. Me parece muy divertido, pero a ala vez me parece un asunto muy trivial ya que al final una relación no se basa en sexo pero es muy importante, en mi caso que soy una mujer comprometida no me parece lo ideal traer en la mano un anillo de compromiso el cual exhiba esta figura ahora que si es una promesa el chico en cuestión lo puede regalar a la novia pero como algo simbólico mas no para usarlo como anillo de compromiso, recordemos que el anillo debe ser bonito y el diamante representa esa seria de promesas que son eternas como el diamante mismo

  8. A simple vista parece algo absurdo, pero a mi punto de vista como algo simbolico, es importante antes de comprometerse con una pareja, estar conscientes de la importancia de esta promesa, ya que la intimidad es lo que une a la pareja, «resolver los desacuerdos en la cama» en muchos casos puede ser saludable tanto individual como para la pareja. Suena en principio gracioso, pero al pasar de los años mientras la pareja se va conociendo, van mostrando su lado desgradable como malos olores, las fachas del domingo por la mañana, la comida mal hecha, los conflictos economicos, despues de todo eso y muchas cosas mas, aun continuen cumpliendo dicha promesa, eso es lo importante y lo simbolico en tan «absurda promesa»

  9. Me gusta el diseño del anillo, se expresa por si mismo, considero que debe ser un regalo muto entre la pareja, en un aniversario o simplemente un acto simbólico entre ellos, en una relación donde hay pasión no podemos separar amor y sexo, el anillo sería como un símbolo de pasión entre ellos. No me gusta el titulo del artículo, lo siento machista.

  10. El título del post no pretende ser machista, más bien lo contrario… normalmente el impulso sexual se le atribuye exclusivamente al hombre, así que sugerir que una mujer necesite sexo para ser contentada es cuanto menos novedoso 😉 De todos modos no hay que darle más vueltas, es un juego de palabras con la saga de El Señor de los Anillos.

    Es verdad que el matrimonio es una institución especialmente marcada por los estereotipos y las bromas, pero lo mires por donde lo mires, no deja de ser una promesa de un montón de cosas salvo el sexo (el cemento de una relación, para muchos). Nunca entenderé por qué nadie incluye en sus votos la pasión o el deseo por el otro.

    • Señorita, tiene usted mi respeto.

      Desgraciadamente en nuestra sociedad:

      Broma sobre hombres = gracioso
      Broma sobre mujeres = machista

      Sobre el matrimonio, creo honestamente que «se sobreentiende» lo de la pasión.

      Sin embargo el matrimonio no deja de ser «un contrato», y si te falta una cláusula, luego nos quejamos de que no aplica xD

      Yo no «sobreentendería» las condiciones de una hipoteca, por ejemplo `^.^´

      Me gusta tu idea, si algún día me caso, haré también ese tipo de votos (no en público, por supuesto)

Comments are closed.