Otra oportunidad para un tubo de pasta dentífrica más cómodo

9
111

El diseño de Nicole Pannuzzo para Colgate es, en mi opinión, más feo que regalar un recambio de Kill-Paff en una boda. Sí parece, en cambio, muy práctico: Nicole se ha basado en diseños de origami y ha conseguido crear un tubo que se reduce a medida que se usa, dando como resultado una anulación de recovecos casi absoluta (no se puede asegurar al 100% porque la pasta de dientes es una superviviente nata).

Me gustaría decir que gracias a este nuevo tubo de pasta dentífrica nuestros problemas frente al espejo se van a acabar, pero la verdad es que después de tanto tiempo uno pierde la esperanza. Día a día, la evolución tecnológica marcha a ritmo forzado en todos los sentidos aniquilando a sus antecesores mientras el maldito tubo sigue vivo y dispuesto a dar guerra a todas horas, ocultando su preciado contenido en los rincones más inaccesibles. Es el dinosaurio con la piel más resistente, digan lo que digan.

Visto en Laughing Squid

9 Comentarios

  1. solo imagina la cantidad de pasta que se queda en las esquinas…como yo sacare provecho a esos?

  2. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Pasta de dentes com sabor chocolate e novo tubo origami

    […] ordem dos assuntos: Daily Mail e NPC Você poderá gostar também de:Design: criado um novo tubo giratório para pasta de dentesJogo […]

  3. No se porque seguir intentando «mejorar» el tubo de la pasta dental, modelos vienen y van y sigue el mismo tubo que conozco desde que tengo uso de razón, bueno es natural inventar hasta lo mas raro.

    Solo espero este si funcione.

    Saludos

  4. Considero que esta idea va muy acorde a la necesidad de generar nuevos instrumentos para apoyar al medio ambiente. El aplicar este tipo de ideas por parte de las empresas con un mejor diseño y funcionalidad pero que sea con materiales de fácil degradación puede aportar en mucho al cuidado del medio ambiente. Nuestro país, México, en conjunto con las empresas han avalado diversos tratados con organismos internacionales y entre países para cuidar el medio ambiente. La pasta de dientes se encuentra en casi todos los hogares por lo que sería recomendable retomar estas ideas y aplicarlas a nivel comercial.

  5. Hola a todos,
    En un mundo donde la innovación es necesaria, la renovación de objetos de uso cotidiano es preponderante, y qué mejor que renovar un objeto que utilizamos 3 veces de manera diaria: el tubo de pasta de dientes. Me impresiona que este objeto tuviera sus orígenes en el año de 1890 y a la fecha sigamos utilizándolos. Nicole Pannuzzo nos presenta una versión que a mi consideración es sumamente viable debido a su eficiencia y diseño: eficiencia debido al completo aprovechamiento del dentífrico y diseño debido a la estética visual del objeto que incluso atraería al consumidor de una manera singular.
    Al igual que Nicole, considero importante continuar mejorando los objetos de uso diario para aprovechar sus usos e incluso mejorarlos.
    Saludos.

  6. Hola!
    Debo iniciar mi comentario diciendo que nunca entré a un blog.Siempre creí que eran diarios personales de los cuales no tendría algún provecho, o no podría pasarme un rato leyendo alguna curiosidad.
    Sin embargo,me sorpendió mucho entrar a este blog y darme cuenta de las cosas que están afuera inventándose, pude revisar algunas notas acerca de los gadgtes y aprecié mucho la forma en que fueron relatadas a los lectores; sin palabras ostentosas ni técnicas, sólo curiosidades en voz de gente que a mi parecer, se divierte encontrando otras formas de hacer las cosas comunes.

    Saludos!

  7. material? me da la idea que esta hecho de carton para la maqueta, pero no se si funcionara de la misma forma con el material real propuesto

Comments are closed.