Tienda de campaña Blood and Guts

2
32

Desde que Luke se mantuvo caliente en las tripas del Tauntaun no hay momento de frío en el que un buen jedi no piense en destripar al que tenga al lado. Eso puntúa para el Lado Oscuro, claro, pero si la alternativa es hablar mientras se sorbe la nariz quizás sea preferible hacerlo y luego compensarlo rescatando un gato de lo alto de un árbol.

La tienda de campaña Blood and Guts es obra de Andrea Hasler, una muchacha dada a estar entre tripas en sus ratos libres (como los personajes de Ataque a los Titanes, vamos). Está hecha de fibra de vidrio recubierta de cera, es decir, no es funcional. Tan sólo es una idea que lanza al aire: «hey, ¿a que todos habéis soñado con pasar la noche en las tripas de un gigante? Pues no es tan difícil, ¡mirad!». Supongo que habrá alguno que se queje de la falta de jugos gástricos, vapores y la más que injustificada ausencia de un sistema digestivo contra el que combatir. Quisquillosos aparte, es un lugar caliente en el que pasar la noche.

Visto en Incredible Things

2 Comentarios

  1. Jaja en realidad suena buena esta idea, ademas que definitivamente algunos fans de shingeki no kiojin y silent hill no dudarían en comprarlo. O simplemente como decoración con eso vasta para tener el ambiente perfecto.
    Me gusta.

  2. esta casa de campaña seguro le encantaría a muchos amigos míos que son super fans de estas películas. aunque yo no dormiría allí

Comments are closed.