¿Y si la luna fuera una bola de discoteca?

1
90

Un tipo llamado Nick se ha hecho una pregunta a sí mismo y como la respuesta le ha parecido interesante ha decidido compartirla con el mundo. La pregunta era «¿Y si la luna fuera una bola de discoteca?». Lo sé, suena a debate de borrachos un viernes por la noche, pero el bueno de Nick trabaja en Yeti Dynamics, así que su respuesta es un hipnótico vídeo que te deja muy suave, como si Uma Thurman te hubiera dado un masaje en los pies.

A la hora de representar la pregunta, Nick se ha saltado unas cuantas leyes para hacerla más interesante: convertir a la luna en una bola de discoteca a la distancia a la que está de nosotros apenas supondría cambios visuales, así que la ha colocado a 420 km de la Tierra, esto es, junto a la Estación Espacial Internacional. Vale, sí: es imposible; si la luna estuviera tan cerca colisionaría contra la Tierra atraída por la gravedad, los océanos se volverían locos y la gente entraría en pánico y saquearía tiendas de comestibles en busca de frutos secos.

Porque por más que digan, en casos de urgencia la gente va a por bienes de segunda necesidad por si sobreviven. Si mueres, mueres, pero si sobrevives tienes una bolsa de frutos secos mixtos; y eso, en un mundo postapocalíptico, vale oro.

Visto en io9

1 Comentario

Comments are closed.