Pide matrimonio a su chica usando un amuleto de Skyrim (tomad nota)

0
217

Ningún hombre os dará tanto amor y de tanta calidad como lo hará un friki de pies a cabeza. Probablemente porque lleva guardándoselo desde los 13 años.

No sé si habréis jugado alguna vez a The Elder Scrolls (los antiguos pergaminos), pero básicamente se trata de una saga de videojuegos de rol que narra la historia del continente Tamriel, y concretamente la entrega V tiene lugar en la ficticia región de Skyrim. En dicho juego, el personaje principal puede comprar el Amuleto de Mara para cortejar a alguien, lo que significa que obtienes privilegios como poder dialogar con el otro personaje.

mara amulet

En fin… ésta es la historia de Sarah Briody, una gamer de cuidado que introdujo a su novio en el absorbente mundo de Skyrim para compartir sus momentos de ocio desenfrenado. La experiencia reforzó tanto el vínculo de la pareja que finalmente él compró una reproducción del famoso amuleto para proponerle matrimonio, a lo cual la chica obviamente aceptó encantada. Confío en que él haya desbloqueado posibilidades más jugosas que un simple intercambio de palabras…

Una historia muy bonita que bien podría repetirse con Fruto del Edén para los fans de Assassin’s Creed o incluso el Triforce de Zelda para las parejas a tres bandas… todas las variantes pueden ser románticas y efectivas. Yo ya he tomado partido y sólo me prometeré si mi hombre aparece con un Katamari bien cargadito de cosas valiosas.

Visto en Kotaku.com