Convierte tu vulgar silla de oficina en el Trono de Hierro

2
1152

Esto es a la vez maravilloso y triste. Por lo que parece, esta especie de funda para sillas de oficina existe, pero no está a la venta. Lo que es muy raro y nos lleva a tres líneas de pensamiento: es un buen e innecesario trabajo de Photoshop pensado para que los seguidores de Canción de Hielo y Fuego se arrastren en el fango de la desdicha (dudoso, pero posible), es algo que alguien creó, lanzó, no se lo vendió a nadie y lo dejó morir (más dudoso que lo anterior, ya que todos mataríamos por esa silla) o, por último, quizás sea una promoción del producto antes de ser lanzado al mercado.

No sé cuál es el motivo, pero estoy seguro de que si alguien se decide a comercializarlo correrán ríos de sangre para hacerse con él. Y sobre los ríos de sangre habrá barcos tripulados por tipos disfrazados de caballeros, enarbolando fajos de billetes, borrachos y cantando a voz en grito. Lo que es el consumidor medio, vamos.

Visto en Geeks are Sexy

2 Comentarios

  1. Que pena que no lo vendan, porque como regalo para el jefe seria legen…(espera un momento)…dario.

  2. Tu sofá puede ser el Trono de Hierro. O seguir siendo un vil sofá, por supuesto » No Puedo Creer

    […] // document.write(''); // document.write(' '); } Unas semanas atrás descubrimos que se podía transformar una silla de oficina en el mismísimo Trono de Hierro. Pero tristemente no pudimos localizar al vendedor (básicamente porque no hay), así que la […]

Comments are closed.