Impresionante reproducción de Iron Man en cartón

2
484

Xhongkai Xiang tiene 20 años y ya ha conseguido crear toda una colección de seres extraños con cartón, de los que la figura de Iron Man es sólo un ejemplo. Dragones, criaturas alienígenas,… cada uno de ellos es más espeluznante que el anterior y no cabe ninguna duda de la habilidad del joven taiwanés.

Digo esto desde la más profunda y despreciable envidia, por supuesto. Y eso que hace mucho que pasé los veinte. Si me das un trozo de cartón lo más probable es que levante los bordes y lo use como cenicero: ese es mi nivel. Hasta ahí llego. Además fumaré sin ganas, sólo para demostrar que el cenicero funciona y que, efectivamente, sirve como receptáculo de las cenizas.

Lo más triste es que considero un gran logro llegar a un lugar nuevo y conseguir transformar cualquier cosa en un cenicero; hay que tener una visión estructural del sitio e ir directo a superficies a salvo del viento, y hacerlo en el tiempo en el que uno tarda en liarse el cigarrillo. No es fácil. Estúpido, sí, pero no fácil.

Visto en Laughing Squid

2 Comentarios

  1. Impresionante reproducción. El toque Bob Esponja de las zapatillas es justo lo que necesitaba el modelo para asemejarse aún más a la armadura original

  2. […] Vía […]

Comments are closed.