Power Mitt Oven Glove: el guante de cocina por excelencia

2
208

La verdad es que quemarse las manos con el horno, dejar caer la comida por la quemadura, pulsar un botón sin querer, escuchar un clic, ver cómo explota el horno y todo tu hogar contigo dentro puede ser algo muy molesto.

No voy a mentir: los Power Mitt Oven Glove no van a impedir que eso suceda; me temo que eso depende de la destreza de cada uno y, sobre todo, del hecho de poseer un horno que explotar y un hogar que llorar (son dos condiciones imprescindibles para que la secuencia de actos citada se cumpla; es así de burguesa).

En cualquier caso, y más allá de la protección que los Power Mitt Oven Glove ofrezcan, de lo que no cabe duda es de su capacidad para molar en cualquier situación imaginable: en una reunión de empresa, en un cabaret, cargando cajas en un almacén, dando la mano al embajador de Francia, montando en bicicleta,… cualquier lugar es bueno para llevarlos porque quedan bien con el paisaje. Y eso es algo que no se puede decir ni siquiera de los propios paisajes, que a veces no quedan bien en sí mismos. Te hacen sospechar.

Véase también guantes de cocina especiales

Visto en Geeks are Sexy

2 Comentarios

  1. Es el guante supremo de Regular show
    Vean la imagen del enlace

    http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120817194736/regularshow/es/images/d/d0/300px-Videogamewizard109.jpg

Comments are closed.