La verdad es que quemarse las manos con el horno, dejar caer la comida por la quemadura, pulsar un botón sin querer, escuchar un clic, ver cómo explota el horno y todo tu hogar contigo dentro puede ser algo muy molesto.
No voy a mentir: los Power Mitt Oven Glove no van a impedir que eso suceda; me temo que eso depende de la destreza de cada uno y, sobre todo, del hecho de poseer un horno que explotar y un hogar que llorar (son dos condiciones imprescindibles para que la secuencia de actos citada se cumpla; es así de burguesa).
En cualquier caso, y más allá de la protección que los Power Mitt Oven Glove ofrezcan, de lo que no cabe duda es de su capacidad para molar en cualquier situación imaginable: en una reunión de empresa, en un cabaret, cargando cajas en un almacén, dando la mano al embajador de Francia, montando en bicicleta,… cualquier lugar es bueno para llevarlos porque quedan bien con el paisaje. Y eso es algo que no se puede decir ni siquiera de los propios paisajes, que a veces no quedan bien en sí mismos. Te hacen sospechar.
Véase también guantes de cocina especiales
Visto en Geeks are Sexy
para que sirven los controles parece raro
Es el guante supremo de Regular show
Vean la imagen del enlace
http://img4.wikia.nocookie.net/__cb20120817194736/regularshow/es/images/d/d0/300px-Videogamewizard109.jpg
Comments are closed.