Utensilios de cocina Cooking Blocks

0
296

Os presento a Cucharón, Espátula y Escurridor… sí, podrían ser nombres de superhéroes, de mafiosos, de yonquis o incluso un resumen en tres pasos de la ciencia política. Pero no, son realmente un cucharón, una espátula y un escurridor normales y corrientes, aunque sí es cierto que se salen de lo común por parecer bloques de Lego. Y eso, bueno, ya es bastante más de lo que pueden decir el común de los utensilios de cocina.

Como todos sabréis, los bloques de Lego permiten hacer todo tipo de cosas imaginables por el ser humano. De hecho, son mejores que el propio ser humano, y el día en el que un tipo invente una pieza de Lego capaz de montar piezas de Lego (que llegará) sobrevendrá el fin del mundo tal y como lo concebimos. Pero nada de abrir una nueva etapa, unirse a la tierra con una conciencia férrea,… no, no, algo realmente terrible.

Supongo que empezarán por quitarnos lo que más queremos (o sea, los pasteles de carne murcianos); el siguiente paso será embolsarnos, mutilarnos y regalarnos a sus hijos Lego para que nos monten los esqueletos. Sé que muchos de vosotros querréis venganza e intentaréis que los hijos Lego se atraganten con vuestro fémur, pero, en serio, es la evolución: dejadlos hacer. Que nosotros ya tuvimos nuestra oportunidad.