El Teléfono Dominó

25
35

Teléfono DominóDetalle del teclado

Los fetichistas tienen uno y también los aficionados a Star Wars. ¿Por que los aficionados al dominó no? Pues se acabó esta pregunta gracias al teléfono desarrollado por Syntes Studio.

El teléfono en cuestión viene dentro de una caja como esas en las que nuestro abuelo guardaba el juego y sus teclas en lugar de números tienen los puntos correspondientes a las fichas. Lo más extraño es que, al terminar la numeración de las fichas en el seis, han tenido que inventarse unas para el 7, el 8 y el 9 (podéis verlo arriba).

Un teléfono sin duda con el que muchos podremos presumir ante los amigos en la tasca mientras nos tomamos unos chatos de vino.

Véase también Apaga tu ordenador con la impresora, De pesca con tu móvil
Visto en Coolest Gadgets
Teléfono | domino | blanca doble | juego | tasca

25 Comentarios

  1. eee y si te cansas de el.. pues si tus amigos tienen tambien uno, lo rompeis y a exar unas partiditas

  2. Bueno en realidad eso de que se termina la numeracion en el 6 no es del todo cierto. Por ejemplo en Cuba se juega al domino de 9 numeros ( no se si en otro lugar de America tambien sea asi), es el que mas se utiliza y la posicion de los punticos blancos en la ficha es exactamente igual a la que tiene este telefono.

  3. Hay dominós con una numeración que llega hasta el 9. No se lo han inventado, es así 😉

  4. […] también El teléfono dominó, Dulces sueños para tu móvil, Retro-bolso teléfono Visto en Crave Tags: cabina […]

  5. es el dominó cubano el que tiene mas fichas y obviamente es un poco más complicado pues hay más posibilidades.

  6. Vaya, que eso mismo iba yo a decir… que en el domino cubano se juega con fichas doble nueve…

  7. […] No puedo creer… me he topado con un diseño de teléfono que, tal y como efectivamente nos apunta Waterlord, nos […]

  8. Según pone es un concepto de diseño, no un producto real.

    Ya sé que es curioso y que vá con la temática de la web, pero está claro que a veces nos vendeis cosas reales que ni si quiera existen.. no nos tomeis por estúpidos, solo un poquito pero no demasiado 😉

  9. @yo mismo: discutiremos internamente (los redactores) sobre como tratar estos productos que pueden «no existir», ser prototipos, etc… PERO, no acepto el comentario de que os tomemos como estúpidos, ni poco ni mucho. Te aseguro que está totalmente fuera de lugar.

  10. @yo mismo: Aparte de lo que dice Troy, no todo lo que hay en la web se tiene que poder comprar. Hay objetos que son diseños o conceptos, pero igualmente son increíbles.

    No tomamos por estúpidos a nadie, solo que en este post en particular, so nos olvidó nombrar que es tan solo un concepto.

  11. Un momento… no estamos tomando a nadie por estúpido. Publicamos invenciones que son increíbles (tampoco pretendemos venderlos, sino mostrarlos). Creo que de ahí viene lo de «No puedo creer que lo hayan inventado». Sino sería «No puedo creer que lo estén vendiendo» o «No puedo creer que exista».

    Vamos, creo.

  12. Querido yo mismo, delibera sobre estas palabras: «No puedo creer»… lo demás, ya lo han dicho mis compañeros

  13. El diseño, cuando se refiere a productos industriales, según la RAE es una «Concepción original de un objeto u obra destinados a la producción en serie», es decir, que alguien ha tenido que tener la idea de inventar un teléfono inspirado en el dominó y lo ha diseñado. Otra cosa es que ese invento tenga salida en el mercado y se decida su producción en serie.

  14. No pierdan el tiempo explicando si si o si no cuantas veces no les han pedido «urge darme cotizacion por venta al mayoreo», «contesten por favor cuanto cuestan para negociar», etc o el ya famoso «gratis» que hizo de las suyas en un fabuloso post del ipod no se preocupen como quiera es muy divertido leer estas discusiones en la red es como ver un accidente de coche uno no se quiere meter pero no puedes evitar voltear jajajaja, que viva la paz no contribuyan al calentamiento global.

  15. Escribo esto en defensa de los blogueros: Me ha sorprendido el comentario de «Yo mismo» (que no soy yo sino otro 🙂 por que la verdad es que nunca he pensado que se dedicasen a tomarnos el pelo. Al contrario, he pasado muy buenos momentos leyendo las paridas y frikadas que es capaz de invertar la gente. Nunca he pensado que quisiesen venderme estas tonterías, para vender ya tienen la tienda NPC.

    Gracias por NPC!

  16. Pido disculpas por la parte que me toca, en lo referente al comentario sobre «tomarnos por estúpidos», y añado, que está claro que aquí no se nos está vendiendo nada, paso muy buenos ratos leyendo la página desde hace bastantes meses.

    También sé que a veces se cuelan productos falsos a drede que luego se desvelan, aunque algunos cantan un poco jejeje.

    La verdad es que podría haber planteado la cuestión de «qué existe» y «qué no» de otra forma, pero me ha dado mucha rabia leer el post y al entrar en la web ver muy muy clarito que se hablaba de un diseño, que además parece estar hecho por ordenador…

    Al igual que la lámpara, la cual tengo dudas de que sea un CGI o real.. si es CGI está muy bien hecha..

    Entiendo que redactar una noticia de estas características entraría en la repetición si se indicase si es real o no ….. y está claro que las noticias están redactadas en un tono para darles un «feeling» que hace que los productos hagan más gracia todavía….

    En cualquier caso siento las formas, más que nada porque nunca he escrito aquí y tampoco era plan de entrar hasta la cocina.

    Seguiré visitandoos of course 😉

    Un saludo !

  17. Wow!
    nunca habia entrado aqiii y me encanto…
    cosas mas wenas aqi
    igual algunas podran no salir nuuunca al mercadooo
    pero vale la intencion y el ingenioo ^^
    en fin…
    respectoo a ese telefono… esta la rajaa
    nada mas corrijo un poco al autorr con mucha pena.. respecto a q se inventaron los 7, 8 y 9… existe dominó hasta el 15 y es mas frecuente q se juegue en cuba (donde fue inventado) y en europa… lo tengo yo aqi y sii es mucho mas dificil pq a diferencia del doble 6… aca tu haces tu propia linea y basas mas el ganar en echar a perder el juego de tu contrario con sus propias fichas q con las tuyas
    xD
    weno mucha charla…
    mish su paginaaa entrare mas seguido a ver todas las weas q tienen
    saludos!

  18. @yo mismo: lo tuyo fue tan fuerte que casi todo el equipo de la NPC necesitó contradecirte, algo que mi corta experiencia de esta pagina nunca habia visto que pasara

Comments are closed.