El secador de cuerpos

2
212

Nadie va a negar que la toalla tiene un encanto maravilloso, sobre todo cuando lleva un tiempo siendo usada, empieza a oler a libro viejo y tienes que luchar contra el impulso de pasarle un plumero. La toalla no puede desaparecer de nuestras vidas simplemente porque da gustico atársela a la cintura e ir por casa con las gónadas al fresco. Eso no significa que no se investiguen otras opciones.

Veamos: el único requisito que exige el Secador de Cuerpos es tener un cuerpo y estar mojado. Así que por esa parte el sacrificio no es prohibitivo. Su funcionamiento es similar al de un secador y (espero) más eficiente que los secadores de manos que ponen en los bares, que por el rugido que emiten uno juraría que le van a dejar las falanges al aire y al final acaba secándoselas en los pantalones por pura desesperación.

El Secador de Cuerpos (tiene nombre de invasión extraterrestre, por cierto) tiene la opción de usar aire caliente o frío y su objetivo es formar una columna de aire alrededor del usuario para que el secado se produzca en todo el cuerpo y no sólo en la zona de la entrepierna, como da entender su apariencia de báscula. Y sí, claro: también es una báscula.

En el vídeo podréis encontrar una descripción más elaborada por un tipo que no se calla en los tres minutos que dura la puesta en escena; por suerte, hay una escena de baño en bikini que puede justificar su visionado.

Visto en Gizmodo

2 Comentarios

  1. Tendrían que haber puesto a un tío peludo como un oso para que realmente se viera como TODOS los pelillos de su cuerpo se mueven al son de la invasión extraterrestre esta…

  2. la mujer acaba de salir de la piscina ( «mojada») y luego esta con el pelo seco y ¡¡PEINADA!!!
    wow no solo seca, tambien peina!

Comments are closed.