Imprescindible: figura gigante de David Hasselhoff

0
318

Sé que antes de empezar a leer esto habéis visto la fotografía y en un gesto tan rápido que ni siquiera reconocéis como vuestro habéis desenfundado la tarjeta de crédito y depositado junto al ordenador. La tarjeta brilla con un fulgor lúgubre y susurra palabras malignas («espaguetis con morcilla», «fístula», «Paypal»). Pero esto no es tan sencillo como pagar una fortuna y recibir a David empaquetado; no, gente no: lo bueno cuesta esfuerzo. Esto es algo más.

El bueno de Hasselhoff abrirá dentro de poco su garaje y sacará a subasta parte de la parafernalia cinéfila que ha ido acumulando durante su carreraza. Entre todo lo que se propone vender destaca esta enorme figura de sí mismo que fue usada en una película de Bob Esponja (tenéis la escena abajo).

La figura está separada en dos partes, lo que permite tener las piernas de Hasselhoff en el aseo y el torso, junto al 90% de su vello corporal, en el salón. No tiene la suficiente movilidad como para ser catalogada como figura de acción, pero, claro, no le hace falta porque Hasselhoff es la acción. Para todo lo demás, Cher.

Como sé que os estáis mordiendo las uñas por saber el precio, diré que la subasta empieza con 10.000 dólares. Aquí tenéis el enlace de la subasta para que la subáis a lo loco y adquiráis una deuda que condene el futuro de las próximas dos generaciones de vuestra familia. Y, oye, muy justificado que está. Sea cual sea el precio final, lo vale.

Visto en Neatorama