Una tal Leah entrega su currículum como miniset de Lego, con figura y todo

2
269

Uno de los objetivos que uno debe tener en mente cuando se presenta a una entrevista de trabajo es el de destacar con respecto al resto de aspirantes. Con destacar no me refiero a acudir desnudo y acompañado de una flecha de neón gigante que nos señale: esa es una opción que nos será tremendamente útil en múltiples situaciones (una abducción, por ejemplo), pero no a la hora de conseguir trabajo. Por lo menos un trabajo de oficina.

Lo que ha hecho Leah es dejar a los aspirantes a la altura del betún entregando su currículum en forma de miniset de Lego, con la propia Leah como figura de 62 piezas y dejando constancia de sus cualidades laborales en las instrucciones de montaje.

Por supuesto, yo entregaría el puesto de trabajo a cualquiera que me presentara algo así. Es más, montaría una empresa sólo para darle trabajo. Es más, montaría la empresa, le daría trabajo, me despediría para poder darle un ascenso y empezaría a trabajar gratis para ella como su fiel perro sumiso. Y luego haría lo de la flecha para que me abdujeran y tener así una fuente de ingresos alternativa, que de sueños no se vive.

Visto en Geekosystem

2 Comentarios

  1. Pues que quieres que te diga.

    La idea es creativa y original, pero a la gente lo que le gusta es un curriculum claro y directo.

    En muchas empresas no pueden permitirse el lujo de perder un valioso tiempo montando piezas de lego o leyendo un «curriculum de instrucciones»

    La chica reclama un puesto como contable, así que no le veo sentido a este kit de lego.

    Si fuera para un trabajo relacionado con el marketing, diseño o publicidad esta chica lo habría bordado.

    Es mi opinión.

    No obstante me ha encantado la idea.

    Saludos NPCEROS.

  2. […] Estética: No abuses del color, emplea negrita y subrayado para destacar elementos, incluye una foto seria, profesional y a color, no introduzcas adornos y filigranas innecesarias. Diseña un estilo propio y hazlo elegante. La originalidad no está reñida con la profesionalidad. Un buen ejemplo lo encontramos en ésta especialista en marketing, que mando su currículo como un set de Lego. […]

Comments are closed.