Estimulador Lelo ORA: la única joya que tu novia quiere que le regales

3
276
Novedad Importante:.

Ayer presentábamos nuestra nueva tienda para adultos QueLoVendanX.com, y hoy traemos otra importante novedad: En esta fecha también se incorpora una nueva redactora a NPC.

Se trata de Eva Gina. Eva es una experimentada bloguera que, a sus tendencias frikis y geeks, suma un interés especial por la cacharrería erótico-festiva, lo que la convierte a partir de ahora en un activo importante, no solo para NoPuedoCreer, sino también para QueLoVendanX.com.

¡Bienvenida Gina!

 

Llegan tiempos de cambio para las relaciones sentimentales, y es que el clásico “no eres tú, soy yo” está en peligro de verse sustituido por un autosuficiente “llámame cuando tu lengua pueda vibrar”. La amenaza no es otra que la última apuesta de Lelo: ORA, el estimulador pensado para simular las sensaciones que hasta ahora sólo una lengua experta podía regalarnos.
lelo ORA
No es un secreto para nadie que, aunque la idea arquetípica del juguete sexual es la de un dildo de tamaño más o menos escandaloso, al final la inmensa mayoría de las mujeres llegan al orgasmo a través de la estimulación del clítoris. Los señores de Lelo se han dejado de dogmas fálicos y han lanzado al mercado un aparatito pequeño, elegante y que no necesita tener aspecto de genital masculino para estar al servicio de las mujeres.

El chisme en cuestión dispone de 10 patrones de movimiento distintos (desde un grácil aleteo de bailarina hasta un modo machacón para las más duras) y una función de intensidad extra que nos homenajeará con un incremento de la potencia de vibración de un 30%, ideal si eres de las que ya tienen callo de tanto llamar al timbre. Además es totalmente sumergible, y una carga completa de batería nos da para una hora de uso continuo (así puedes repetir). Juzgad el vídeo vosotr@s mism@s…

Honestamente, como mujer que soy os advierto una cosa: ahora que hemos descubierto el Lelo ORA, éste es el único anillo que vamos a querer descubrir cuando nuestro amante hinque la rodilla en el suelo y nos plante una cajita ante nuestros ansiosos ojos. No diréis que no he avisado.

Comprar en sex-shop QueLoVendanX.com

3 Comentarios

  1. Entonces, lo de tocar el timbre y salir corriendo tiene gracia cuando eres un niño pero en asuntos de cama no. Vale, ahora entiendo; era una de mis técnicas de cabecera para añadir humor a la cama, pero ya veo que no funciona. Ok. Me queda claro. Un poco tarde, eso sí.

    En fin, da igual: ¡bienvenida, Eva!

    • Jajaja, pues no, no tiene mucha gracia, la verdad! Viene a ser como si nosotras llamamos a vuestro aldabón y luego no queremos nada… aunque me suena que ya existe un nombre para eso 🙂
      Gracias por la bienvenida!

Comments are closed.