Os presentamos No Puedo Creer… QueLoVendanX.com (sí, con X)

8
1024

El día de hoy es importante en la vida de NoPuedoCreer. Hoy nace un nuevo hermanito de nuestras criaturas NoPuedoCreer.com (9 años) y QueLoVendan.com (4 años). La recién llegada promete emociones fuertes, ya que nada más aparecer ha hecho sonrojar a sus hermanas mayores y, la verdad, no nos extraña, porque… mirad, mirad.

QueLoVendanX.com sex-shop original

Vibrador cohete

Efectivamente, QueLoVendanX.com es nuestra nueva tienda de artículos eróticos que viene a satisfacer ciertas necesidades que hemos detectado entre nuestros amigos y seguidores, tanto de NPC como de QLV.

Especialmente significativa fue la buena acogida que tuvieron en nuestra tienda algunos artículos de «relajación personal», como ciertos «huevos» para ellos, o «masajeadores» para ellas. Ante esta demanda, no nos parecía correcto abusar de estos productos en QueLoVendan, una tienda que es y va a seguir siendo para todos los públicos, así que la decisión estaba clara: concebir un «spin off» de QueLoVendan dedicado exclusivamente a esta temática.

Es importante resaltar que en QueLoVendanX.com queremos enfocarnos en la parte más original, lúdica, sana y simpática de un sector en el que es fácil pasarse de la raya y entrar en temas sórdidos y desagradables para muchas personas. Aquí eso no sucederá; productos «realísticos» o imágenes pornográficas están vetadas. Cualquier persona adulta se sentirá cómoda (aunque quizá un poquito excitada) navegando por nuestra tienda.

El cohete-vibrador que acompaña esta presentación representa bastante bien nuestra idea: productos divertidos, originales, tanto para él como para ella y para todos los bolsillos, desde lo más básico a lo más lujoso y exclusivo.

Bienvenidos a QueLoVendanX.com El placer será tuyo.

Si quieres estar al tanto de novedades, promociones, ofertas, sorteos, etc. síguenos en nuestro Twitter @QueLoVendanX, en la página de Facebook, o subscríbete a nuestra Newsletter (si lo que quieres son descuentos, recomendamos la newsletter)

¿Preguntas? Sí, somos absolutamente discretos con los envíos.
Para las otras preguntas: click aquí o contacta con nosotros.

 

¡PROMOCIÓN DE LANZAMIENTO!
10% de descuento hasta el 8 de Abril
Click aquí para obtener el cupón

8 Comentarios

  1. Enhorabuena por este nuevo proyecto!! 😀
    Alegra ver que NPC sigue creciendo ^^

    …aunque por aquí se echa bastante en falta a todos los antiguos comentaristas y los debates que se creaban.. :'(

    • Gracias por tu comentario!

      Sí, los tiempos cambian… el Facebook y el Twitter han hecho daño a la «conversación» 😉

  2. Espera, espera… ¿esto va en serio? Porque con lo del April Fool’s Day hoy es un día en el que uno no se puede fiar de nada.

    • Totalmente en serio xD

      No somos tan bestias de montar toda una tienda 100% operativa para hacer una broma… aunque hubiera estado bien xD

      Mira, mira QueLoVendanX.com

      • No, si ya la había visto y me ha sorprendido que tuviera ya un catálogo bastante decente. Pero que teniendo ya una tienda, montar otra es prácticamente copiar y pegar.

        Por favor, contened vuestras bofetadas por la última afirmación, que ya sé que no es así.

          • Todos sabemos que acabas como Penny cuando intenta hacer artículos de joyería.

            Con las manos pegadas entre sí.

Comments are closed.