Identificador sonoro para maletas perdidas

12
103

Lost & Found

Rogaría que alguien me explicara esto porque, sinceramente, o no lo entiendo o ya me estoy haciendo mayor.

El Lost and Found es un cacharrito que, se supone, ayuda a que nuestro equipaje no se pierda. ¿Cómo? Pues muy sencillo: grabamos un mensaje de veinte segundos con nuestro nombre y dirección y, en el caso de que la maleta acabe yéndose por ahí sin rumbo, sólo habrá que pulsar el botoncito rojo para que el invento «cante».

Ahora vienen, sin embargo, mis dudas. Llamadme desconfiado pero ¿no sería muy fácil quitar la crucecita de la maleta? ¿No podría algún desaprensivo cambiar el mensaje que hemos grabado? Y algo más importante: ¿No había un sistema más barato para evitar que nuestro equipaje se perdiera llamado «etiqueta con tu nombre y dirección»?

No sé: igual usar el boli se ha quedado anticuado y nadie me lo ha dicho (que tambien es probable).

Véase también El maletín de la diversión, Salvavidas para tus llaves
Visto en OhGizmo!
Identificador | maletas | equipaje | aeropuerto | objetos perdidos

12 Comentarios

  1. «Hola si encuentras esta maleta por favor mandala a la isla de Perdidos a cualquiera de los supervivientes del vuelo 815 de Oceanic Flight»

    😛

  2. Supongo que también será útil para encontrar tu maleta en la cinta del aeropuerto, entre 20 iguales. Aunque pegatina vale igual y será más barata…

  3. Pero Don Alipio, no sería un buen geek si no tuvieras varias crucecitas de esas 😉

  4. Es una lastima que no sea con control remoto, que si no compro al por mayor, una crucesita para las llaves, una para las guias de la univerdidad, etc.

  5. La crucecita sería realmente útil si empezara a pitar si te alejas con el mando demasiado (práctico para despistados con portatil o paraguas …).

  6. Suscribo lo que dice Ryuuk, personalmente necesitaría varios: para las llaves, para el abono transportes, para las gafas de sol, para la cabeza… Seguramente no me serviría de nada porque acabaría olvidando la crucecita también.

  7. Te cuento, usar boli ya no pega! Por ahora procuro no escribir en medios analógicos.

    Ernesto

  8. hola si esta escuchando esto, he perdido mi maleta….
    dejenla en la recepcion de el anden nueve y tres cuartos o en la habitacion numero 14 segundo piso de el colegio howwarts, si no estoy desenla a un chaval pelirojo, si no esta a una lechuza que andara por ahi
    gracias!

    harry potter

  9. Me parece re práctica la idea, pero espero que mi acompañante no tenga el mismo sonido jejjee

  10. […] también Identificador sonoro para maletas perdidas, En forma en el trabajo Visto en Coolest Gadgets Tags: Maleta | carrito | transportín | […]

  11. Querido capullo que ha robado mi maleta: Tengo una rara variedad de fiebre amarilla incurable y supercontagiosa. Si estás oyendo esto, es porque has TOCADO la crucecita de los cojones, de modo que ponte en contacto conmigo para que te venda el remedio paliativo, y de paso devuélveme la maleta, mamón.

  12. muy muy bueno. siempre se pierden esas cosas.. tendrian que inventar eso mismo pero para otras cosas, no solo para maletas. ejemplo: para celulares, controles remotos o llaves (seria mas practicO)

Comments are closed.