Profesora mantiene a sus alumnos callados amenazándolos con spoilers de Juego de Tronos

6
635

Una profesora de matemáticas belga ha conseguido lo imposible: mantener a su clase callada. ¿Cómo? Amenazando con espoilear la serie Juego de Tronos.

El pacto ha sido muy sencillo: primero preguntó a la clase quién seguía la serie; la gran mayoría levantó la mano esperanzada con recibir algún dato interesante al respecto. A continuación, la profesora declaró haberse leído todos los libros. Las manos se bajaron y todos empezaron a sospechar algo. En ese momento, la maligna dijo algo así: «pues bien, cada vez que alguno de vosotros hable durante mi clase escribiré en la pizarra el nombre de los personajes que mueren». Y todo el mundo tragó saliva.

Lo sé: hay que ser muy Lannister para hacer eso. Para colmo, esta cruel mujer lleva a clase los libros con todas las muertes de personajes importantes separadas con señalizadores (foto de arriba). Esta muestra de poder la hace digna merecedora del título Profesora que Mola y Sabe Usar su Molonidad para Arruinarnos la Existencia. Todos hemos tenido una.

Visto en Geekologie

6 Comentarios

  1. Ayer lo lei en masculino, añadiendo que ademas, podia ioncluir la forma en que morian. Aunque en mi opinion lamuerte mas triste y deshionrosa es la de ****** que es patetica pero me encanta

    • Pues es curioso: por más que reviso mis fuentes no consigo entender por qué leches he escrito que es una profesora. Supongo que he mezclado fantasías: Cersei + dar clase + castigo… no sé, es una mezcla que provoca palotismo en un grado muy serio y la sangre ha abandonado el cerebro para irse a lugares más simpáticos.

      Es un profesor, gente; tenéis razón.

      Pero yo me lo imagino con escote de todas formas; no me vais a cortar el rollo.

  2. Eso también sé hacerlo yo.
    Todos mueren.
    George RR Martin de la Casa MasocaSiLeesMisLibros, es el que acaba con el culo bien clavado en el Trono de Hierro.

    Fin.

Comments are closed.