Set de chupitos Grandes Bebedores

0
177

Chupitos Grandes BebedoresLas figuras que ilustran estos los vasos de chupito Great Drinkers son harto conocidas en el mundo literario: estamos hablando de Oscar Wilde, Lord Byron, Dorothy Parker, Winston Churchill, William Butler Yeats y Charles Baudelaire. Ahora bien, también son referentes en lo que a borracheras descontroladas se refiere.

Cada uno de los vasos que forman el set «pertenece» a uno de los autores y lleva una cita del mismo inscrita para mayor gloria del que se lo vaya a tomar. Se pueden acuñar, de esta forma, las expresiones «voy a hacerme un Baudelaire», tomarse el chupito y empezar a despotricar contra todo lo habido y por haber. Hacerse un Oscar Wilde no sería muy diferente, pero exigiría un nivel de ingenio al que pocos (o ninguno) podría llegar, y menos en ese estado.

Por el bien de todos no se han incluido a Hemingway ni a Bukowski; la cosa se podría desmadrar demasiado y acabar con la casa en llamas y los chupitos en orificios corporales no destinados a tal efecto. Y probablemente esos chupitos también estarían en llamas. Aunque, ojo, que la Parker es menos conocida pero tampoco se quedaba corta a la hora de ahogar demonios interiores.

Tienda QueLoVendan