Darth Vader, agarrado a tu cintura

9
47

Cinturón de Star Wars

Vale, quizá el titular dé un poco de miedo, por las características del personaje en cuestión, pero seguro que a más de uno le gustaría tener uno de estos cinturones de Star Wars, con la cabeza de Darth Vader a modo de hebilla, aunque sólo sea para se fijen en tí.

Yo, por lo menos, que reconozco tener cierta debilidad por el malo malísimo de la película, estoy intentando imaginarme con uno de esos puesto… quizá un poco llamativo, pero ¡es que es Darth Vader! Por sólo 25 dólares, podéis sacar al mítico personaje de la saga a la calle.

Además, es ideal para salir a pasear con tu hijo disfrazado de Yoda. O con tu perro.

Véase también Dos trajes de Star Wars, Camisetas del Che-Wbacca, Mochila R2-D2
Visto en Neatorama
cinturon | complemento | star wars

9 Comentarios

  1. Hombre un pelin hortera, aunque simpatico. Si al menos en vez del cabezon fuera la cara en plano, lo mismo me gustaria mas.

    Que la fuerza os acompañe y que los pantalones os agarre.

  2. Yo lo que quiero es un casco de moto a lo Darth Vader. Sería guay ir vestida toda de cuero negro y de repente…¡chas! ¡casco negro al canto! Un auténtico bombazo. Y metería miedito al resto de conductores (lo que viene muy bien en Madrid).

  3. Hola, lo que es increible es el disfraz de Yoda para bebes, la preguntas es: ¿que es eso verde que le sale de entre las piernas? Porque la verdad es que parece un ****.

  4. Excelente!!!!, por cierto el History Channel Nombro a Dark Vader el Malo mas temible de toda la historia de las peliculas, por encima de Fredy Krugger, de los malos de BatMan y mas, chequeen el canal.

  5. Un pelín hortera puede quedar, aunque todo depende del contexto.

    Si voy a trabajar con este cinturón, pueees… En cambio si voy a una tienda de juegos de rol o frikadas por el estilo, entonces te ponen la alfombra roja.

    Todo es relativo y los caminos de la Fuerza aún más.

  6. […] Y si, yo tampoco No puedo creer que lo hayan inventado. […]

  7. […] también Darth Vader agarrado a tu cintura, El esqueleto de Pac-Man, Pac-Man humano Visto en Gadgetblog Tags: Cinturón | Pac-Man | […]

Comments are closed.