Funda Almanaque Regreso al Futuro para iPad 2

0
360

iPad funda almanaque Regreso al FuturoEl Grays Sports Almanac, como todos los admiradores de Regreso al Futuro recordaréis, contiene todos resultados deportivos desde 1950 al 2000. Vamos, que es un elemento imprescindible para todo aquel que desee viajar en el tiempo y mantenerse en activo con un sueldo decente.

Lo que tenemos aquí es una funda para iPad 2 que reproduce fielmente dicho almanaque. ¿Por qué no publicamos el almanaque original? Porque esa información la podéis consultar en el iPad 2. Así que si vais al pasado, os lleváis el iPad 2, lo disimuláis con el almanaque que a su vez debe ser disimulado con un periódico y ganáis un montón de dinero. Si se os olvida, siempre podéis invertir en huevos de codorniz que es un valor seguro.

Vale, muy bien, empieza la ronda de preguntas:¿cómo se viaja al pasado? Con un condensador de fluzo. ¿Cómo se construye un condensador de fluzo? Con mucho ímpetu. ¿De dónde sacamos tanto ímpetu? De las ganas de vivir. ¿Si viajo hacia atrás en el tiempo tendré menos ganas de vivir porque estaré viviendo en negativo, o sea, hacia atrás? Probablemente. ¿Entonces? Ponle más ímpetu. Y dejad de preguntar, que estáis muy densos. ¿A que viajo atrás en el tiempo y compro el dominio nopuedocreer antes que vosotros y os lo vendo por una fortuna? ¡Que se acabaron las preguntas, copón!

Tienda QueLoVendan.com