Consejos NPC: Guía ilustrada para orinar con erección matutina

2
188

No hace falta que nos déis las gracias por haber encontrado este imprescindible documento gráfico. Nos gusta ser útiles.

Ben’s Tips ha creado esta mini-guía ilustrada que muestra creativas soluciones para un problema mucho más habitual de lo que creen… las mujeres.

Como podéis observar, algunas opciones son más o menos complicadas y/o efectivas. En vuestras manos está elegir la que mejor se adapte a vuestras características físicas.

En cualquier caso, en fase de prácticas, no olvidéis limpiar cuidadosamente los restos de las pruebas. Especialmente en el caso de que compartáis domicilio con otra persona. Sea del sexo que sea.

Visto en LaughingSquid

2 Comentarios

  1. […] Guía ilustrada para orinar con erección matutina [HUMOR] por shake-it a nopuedocreer.com enviado: ____ Como podéis observar, algunas opciones son más o menos complicadas y/o efectivas. En vustras manos está elegir la que mejor se adapte a vuestras características físicas. En cualquier caso, en fase de prácticas, no olvidéis limpiar cuidadosamente los restos de las pruebas. Especialmente en el caso de que compartáis domicilio con otra persona. etiquetas: humor, gráfico usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio, humor karma: 19 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

  2. Falta la más obvia y cómoda de todas: Usar un esclavo que me beba toda la cervecita calentita directamente del envase, así no hay riesgo de que caiga fuera ni una sola gota.

Comments are closed.