El Museo del Arte Malo

3
150

El Museum of Bad Art de Sommerville es algo más que una muestra de chapuzas y despropósitos. Es difícil diferenciar el arte malo del bueno y, por lo que parece, ellos saben hacerlo. De alguna forma, y por lo que afirman en la entrevista, una obra de arte mala no puede ser concebida como tal: uno tiene que intentar hacerlo bien y en alguna parte del camino se liará o se volverá loco; según el resultado de ese error se podrá catalogar a la obra como mal arte o directamente tirarla a la basura.

Lo que sí está claro es que el museo se niega en rotundo a exponer obras que no sean divertidas o que no contengan algún elemento perturbador. El hecho de que estén mal ejecutadas suma puntos, sí, pero lo importante es que el espectador vaya pasando de cuadro a cuadro preguntándose continuamente qué pasaba en la cabeza de esa gente mientras hacían semejantes sacrilegios.

Por desgracia, no he podido encontrar la entrevista subtitulada. Si tenéis un nivel mínimo de inglés la entenderéis perfectamente y si no, bueno, muestran algunos cuadros que son oficialmente malos, lo que ya es algo.

Visto en Neatorama

3 Comentarios

  1. […] El Museo del Arte Malo por shake-it a nopuedocreer.com enviado: ____ El Museum of Bad Art de Sommerville es algo más que una muestra de chapuzas y despropósitos. Es difícil diferenciar el arte malo del bueno y, por lo que parece, ellos saben hacerlo. De alguna forma, y por lo que afirman en la entrevista, una obra de arte mala no puede ser concebida como tal: uno tiene que intentar hacerlo bien y en alguna parte del camino se liará o se volverá loco; según el resultado de ese error se podrá catalogar a la obra como mal arte o directamente tirarla a la basura. etiquetas: museo, arte, despropósito usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios cultura, arte karma: 20 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.