Peluche Wampa y su amigo Tauntaun: criaturas adorables en un clima extremo

2
181

Peluche Wampa Star WarsLo que presentamos hoy es un combo mortífero en lo que a ternura se refiere, el culmen de lo adorable, aquello que puede reventar los Medidores de Abrazabilidad hasta doblegar nuestra voluntad y relegarnos a un amasijo de carne dependiente de un peluche.

Lo que presentamos hoy no es ni más ni menos que el peluche Wampa y el peluche Tauntaun.

Lo sé, lo sé: ahora mismo vuestros ojos se están cerrando al mismo ritmo que vuestra garganta y estáis emitiendo un ligero AWWWWW que os delata. Incluso vuestro gato, adorable productor de AWWWWWs diarios, está emitiendo su propio AWWWWW y luchando contra su Medidor de Abrazabilidad para no frotarse contra la pantalla.

Peluche Tauntaun de Star WarsTranquilos: es normal. Los dos peluches son extremadamente abrazables y no dudarán en ejercer su poder sobre vosotros ni un solo segundo. Ambos miden 25 centímetros, una altura ideal para descansar en vuestro regazo mientras les lloráis vuestros problemas encima. No los solucionarán, claro, pero los harán más irrisorios.

Además, si los juntáis es posible que se monte una cautivadora escena en casa, ya que son enemigos naturales, y el Wampa comenzará a perseguir al Tauntaun en el mismo momento en el que lo vea. Por supuesto, eso los hace más adorables (de ahí el combo).

Seguirán siendo adorables hasta que el Wampa lo atrape y lo destripe, así que hay que llevar un poco de cuidado con eso.

Por último, y como siempre, podéis acceder a QueLoVendan pinchando en los propios enlaces o en el banner azul (sí, ese que dice Que Lo Vendan en letras grandes). Pero hay algo curioso: si pincháis en el banner os llevará a una sección de QLV donde se agrupan todos los productos de Hoth llamada, obviamente, Hoth. ¿Por qué tenemos una sección dedicada al planeta Hoth? Porque mola, porque se lo merece y, sobre todo, porque somos así.

Comprar en QueLoVendan

2 Comentarios

  1. No me hagáis esto 🙁

    Quiero un TaunTaun, ¿a quién le voy a llorar mis penas por ser pobre y no poder comprarlo?

    ¿Para cuándo otro sorteo de QLV? 😛

    Un saludo NPCEROS!

Comments are closed.