Adorno para cable de auriculares

0
593

El cable de los auriculares, misteriosos elementos siempre enmarañados y lugar excelente para lucir algún complemento como estos pequeños escaladores.

Los auriculares, además de ser usados con algún propósito relacionado con la música, son distintivos y sirven como identificadores ya que cada tribu urbana cuenta con el fabricante, diseño y modelo de auriculares preferido.

Y para los demás que no nos ajustamos a dichos criterios estéticos, un fabricante ha lanzado al mercado pequeños muñecos escaladores para colgar del cable del auricular. Desde luego, estos pequeños iconos del cine pueden colgarse en casi cualquier cable en casa.

Exiten dos extraños conjuntos. La serie de muñequitos Scaler 1 cuenta con algunos malos de película: Freddy Krueger, Jason Voorhees, Predator… (de acuerdo que el Mogwai no lo es, pero dale de comer después de las doce…). La serie Scaler 2, disponible a partir de junio, cuenta con algunos superhéroes como Ironman, Spiderman, Batman… ¿qué pinta Cornelius del Planeta de los Símios? y estará disponible para envío a partir de julio de 2014.

Y, por último, aclarar que no sirven ni para recoger el cable…

Visto en EntertaimentEarth.