Egg Minder: que nunca te falten huevos

5
96

El propósito de Egg Minder es que nunca te quedes sin huevos. Sólo necesita que sincronices tu smartphone a la huevera (aunque es mejor que no lo digas por ahí; no suena bien) para tener toda la información que necesitas: cuántos huevos te quedan y, sobre todo, qué antigüedad tienen.

Soy plenamente consciente de haber usado la palabra «antigüedad». Aunque no lo parezca, los huevos poseen un método de supervivencia basado en el mimetismo con sus congéneres que les permite estar en tu nevera durante meses sin que te enteres. Esto se da tanto en los huevos del mismo color como en los de colores diferentes, aunque en ese caso no usan el mimetismo sino la propia confusión de la psique humana, lanzando oleadas magnéticas desde la huevera que te hacen cuestionarte si compraste primero los blancos o los marrones. De esta forma perpetúan su existencia hasta límites que la ciencia no ha conseguido establecer y que sólo descubrimos cuando abrimos uno y nos encontramos con algo que provoca una de las peores expresiones faciales que podemos concebir: la del descubrimiento de un huevo podrido.

Visto en Laughing Squid

5 Comentarios

  1. Que buen invento el egg minder, así nunca te quedaras sin huevos, ademas de no llevarte la sorpresa de romper uno que ya se echo a perder sobre tu rico omelet. Jaja muy bueno

  2. Está fantástico, sobre todo para las personas que se toman su delicioso jugo de naranja con sus respectivos huevos crudos…(sin comentarios). Y para nosotras, nos ayuda a administrar efectivamente el alimento y los gastos…oh sí!

Comments are closed.