Alimenta a tu retrete para regocijo de Jabba el Hutt

4
154

Estos vinilos adhesivos son obra de Robbie Rane y, colocados en las posiciones indicadas, acaban convirtiendo tu retrete en un Sarlacc con un aterrorizado Boba Fett cayendo por su garganta mientras Han y Lando se salvan por los pelos.

Ahora bien, un Sarlacc tiene un proceso digestivo algo lento (1.000 años), así que no conviene depositar mucha confianza en él. La disposición de Boba en el fondo de la garganta lo hace víctima potencial de desperdicios y todo tipo de abusos que dependerán en buena medida de nuestro cariño hacia ese cazarrecompensas incomprendido.

A título personal Boba es un tipo que siempre me cayó bien porque todo el que tenga un mochila-cohete es digno del mayor de mis respetos; forma parte de un sistema de valores que establecí durante mi infancia y no he tenido ocasión de actualizar porque no he encontrado ningún argumento en contra.

Los que sean capaces de calcular ángulos urinarios pueden tomar a Lando como referencia a modo de diana. Siempre le he tenido tirria; probablemente porque no tiene mochila.

Visto en Kotaku

4 Comentarios

  1. […] Estos vinilos adhesivos son obra de Robbie Rane y, colocados en las posiciones indicadas, acaban convirtiendo tu retrete en un Sarlacc con un aterrorizado Boba Fett cayendo por su garganta mientras Han y Lando se salvan por los pelos. Ahora Continue reading. […]

  2. Todo lo chulo que quieras… pero ahí no me siento… Y teniendo en cuenta que las mujeres nos sentamos para todo, sería un inodoro poco utilizado en mi caso…

    Me molaba mucho Bobba, tenía un algo especial… y no era la mochila… puede que el casco desconchado, no sé… Pero también me gustaba mucho Lando!!

  3. Quien narices va a tener huevos de pegar esto al retrete. Puede que yo sea muy aprensivo, pero sólo de pensar que tengo que meter la mano y restregarla para que las pegatinas queden bien adheridas me dan arcadas…

  4. […] intentado enriquecer con soluciones cutres como pegar un adhesivo en forma de diana, de mosca o de Sarlacc (ese es nuestro preferido) en el centro del recipiente, de forma que el urinante se entretiene […]

Comments are closed.