Miracle Machine: transforma el agua en vino en tres días

1
40

La Miracle Machine de Philip James y Kevin Boyer es ciertamente milagrosa. Ambos aseguran que la máquina transforma el agua en vino durante un proceso que tarda tres días. Hay que añadirle los ingredientes, eso sí.

Gracias a una aplicación se puede seguir el proceso mediante el smartphone; además, será la propia aplicación la que te indique los ingredientes necesarios para fabricar el vino. El resultado (siempre según los creadores) es excelente y nos augura un futuro en el que las calles estarán libres de tetra briks de Don Simón y los aficionados al vino de llevárselo puesto andarán cargados con botellas de Bezoya. Eso, sin duda, los hará más peligrosos, ya que pueden extirpar el cuello de la botella, ponerle un globo por tapón y atracar a señoras con el tirachinas improvisado. Y que te atraquen para pedirte agua es muy triste, la verdad. No sé qué futuro nos espera.

A continuación tenéis el vídeo de presentación de Miracle Machine. Os voy a dar una razón de peso por la que este proyecto no va a funcionar: el vídeo no tiene una guitarra de fondo. Y sin eso una presentación para recaudar fondos no es una presentación para recaudar fondos. Y ya está.

Visto en Like Cool

1 Comentario

  1. qwe video mas aburrido, tienes razon le falta una guitarra de fondo
    PD: buen producto, pero se va a chocar muy fuerte con la mayoria del mercado. Supongo qwe cuando colonizemos el espacio se popularizara

Comments are closed.