Una propuesta: Lego Big Bang Theory

7
218

Una tal Alatariel ha lanzado una propuesta en Cuusoo para que Lego saque al mercado un set con los protagonistas de The Big Bang Theory. Por ahora apenas sobrepasa los 2.000 apoyos (se necesitan 10.000 para que el equipo de Lego tenga la propuesta en cuenta), pero no por ello la idea es menos admirable.

Dado el ambiente de la serie yo creo que sería más adecuado proponer una línea de figuras de acción, con trajes de superhéroes intercambiables y sonidos incorporados (el «knock, knock, knock, Penny» de Sheldon y las conversaciones de Howard con su madre serían impagables). Y, por favor, que alguien le haga más caso a Stuart, que es un personaje muy grande dentro de su patetismo.

Visto en Geekologie

7 Comentarios

      • [Le devuelve la mirada fija y con una sonrisa]

        Eres subnormal y patético. Sientate donde puedas y Callate!!

        • [Arquea una ceja]

          Creo que estás confuso. Deberías repasar el diccionario, ya que subnormal no es lo mismo que más listo que tú.

          Son antónimos. De hecho, si te interesa, el retraso mental no es una elección sino algo de nacimiento con lo que hace falta lidiar durante toda la vida. Tú más que nadie deberías ser empático con este tema.

          Respecto al patetismo, es algo que deberías hacerte mirar, creo que no has entendido el contexto social en el cual se aplica.

          Por último, ese es mi sitio. Está lo suficientemente cerca de la noticia como para ser leído, a la vez que permite respuestas de gente inteligente y con humor -no te incluyo- y da tiempo a releerlo todo y dar nuevas respuestas. Por tanto es el sitio óptimo, y es mío.

          A todo esto… ¿qué decías sobre guardar silencio?

          ——TROLLFACE——

          • @ironhand +1000

            Iba a borrar el comentario del imbécil, como siempre, pero creo que, en este caso, excepcionalmente, mejor dejarlo junto a tu respuesta

          • :$

            Bueno, uno tiene una venita Sheldon de vez en cuando, que…

            En fin, gracias `^-^´

Comments are closed.