Mini Museum: 33 fragmentos de historia en tu escritorio

0
60

El Mini Museum es el último proyecto de Hans Fex, un coleccionista que ha estado más de 35 años dedicado a recoger especímenes de todo el mundo y de todos los ámbitos cuyo deseo es compartirlos. Para lanzar el proyecto ha iniciado una campaña en Kickstarter que instaba a la gente a donar 38.000 dólares y ahora mismo ha llegado a los 415.000. Por la sencilla razón de que la idea es buena.

Cada Mini Museum contiene fósiles de dinosaurios, fragmentos de meteorito, piezas arquitectónicas de cierta antigüedad,… todo ello en un tamaño reducido y encerrado en una placa de resina, para que puedas colocarla en tu escritorio o junto a los cepillos de dientes, si eres de esos que se ponen metafísicos en el baño.

Si os va el DIY o simplemente las alternativas baratas, siempre podéis recoger todos los primeros fascículos de temática variada que tengáis en casa, meterlos en una funda de archivador y ponerlos en el despacho. No es lo mismo, claro. Siguen siendo trozos de historia, desde luego, pero es una mierda de historia.

Visto en Design TAXI