Anillo Enterprise

4
282

¿Es tu novia fan de Star Trek? ¿Olvidaste San Valentín? ¿No encuentras el anillo perfecto para tu boda? El joyero Paul Michael, especializado en joyería de temática freak, ha diseñado el anillo (para mí es de compromiso) ideal para Trekkies: un anillo decorado como la famosa nave intergaláctica USS Enterprise.

Desde 595$ hasta 3.890$, este diseño se encuentra a la venta en cuatro diferentes versiones realizadas en plata, oro o platino y decoradas con topacios o diamantes.

Promocionando el anillo, en su web hacen cientos de juegos de palabras con las famosas frases de la saga. Yo me atrevería a añadir: El matrimonio, la última frontera.
Visto en BoingBoing.

4 Comentarios

  1. Matéria Incógnita – Inovação e Criatividade » Casamento, a última fronteira para trilhar numa Jornada nas Estrelas

    […] em No Puedo Creer que lo Hayan Inventado (e clique nas imagens para ampliar) Você poderá gostar também de:O que significa sonhar com um […]

  2. Solamente haré una reseña a la gloriosa peli de Clerks 2:

    «Un anillo… ¡PARA GOBERNARLOS A TODOS!» (Mientras ves como un chico le da a la chica un anillo de boda, y quien pronuncia la frase asiente con aterradora consciencia de lo que significa la frase)

  3. […] // document.write(' '); document.write('   '); } Después de la nave que ha llegado hasta los confines del Universo, le ha llegado el turno a la nave más rápida de la galaxia: el […]

Comments are closed.