Nada mejor que una alfombra Lebowski para dar ambiente

2
105

Oh. Dios. Mío. Me acabo de romper y tengo que recomponerme: a ver, estamos hablando de una alfombra del mismísimo Nota con cara de estar soñando. Repito lo esencial: alfombra. El Nota. Escena del sueño. ¿Alguien más está dando saltos sobre el sofá? Lo suponía. ¿Alguna chica chapoteando sobre el sofá? Lo suponía.

La mala noticia: el precio ronda los 600 euros (producto hecho a mano, bajo pedido, etc). Vale: es El Nota, va a dar ambiente (el mejor ambiente que puedes tener) y la casa va a cambiar completamente. La cuestión aquí es sencilla: ¿se gastaría El Nota 600 euros en una alfombra para dar ambiente? Todo indica que sí, es cierto, así que más de uno vamos a tener que romper la hucha de los conciertos y rezar para que las bandas en cuestión sigan vigentes el año que viene. Lo cual, dadas las últimas tendencias, parece improbable.

A veces me planteo tener hijos sólo por tener una hucha para sus estudios universitarios y poder romperla en casos como este. Por eso no tengo hijos ni voy a conciertos ni nada de nada. Matadme, por favor.

Visto en The Awesomer

2 Comentarios

  1. Barato me parece para el curro que lleva, si alguien ha hecho algo de esto alguna vez a mano sabrá el trabajo y la perfección que requiere.

Comments are closed.