El Mapamundi Rasca-Rasca, reinventado

5
1

A Bill Passman, un viajero empedernido, parece que le ha gustado la idea de nuestros mapas del mundo Scratch Map. Son mapas que se pueden rascar con una moneda para ir descubriendo los países visitados, pero a Bill no le gusta la idea de que el mapa quede estático en una pared; quiere llevarlo siempre encima.

Así que ha decidido tatuarse en la espalda el mapa político del mundo para, a medida que va visitando nuevos países, ir tatuando esos territorios en un color diferente.

Hay que reconocer la originalidad de su decisión, probablemente muchos de vosotros vais a hacer lo mismo, es lógico y razonable. De todas formas, si alguno prefiere la opción de rascar con una moneda, recordad que tenéis un descuento del 5% para comprar cualquiera de nuestros mapas de rascar (el código es ME_GUSTA_NPC)

[Actualizado] Anotamos aquí una idea para mejorar lo presente…

Visto en LikeCool

5 Comentarios

  1. Ahá.

    Y cuando se vuelva viejo y arrugado, supongo que quedará como el mapamundi DURANTE la peli de “2012”

    ¿No?

  2. Como sea un tatuaje de verdad, menuda faena le han hecho porque está fatal. ¿Habéis visto España, Gran Bretaña, Italia…? Los países están amorfos.

  3. Jum…

    En la actualización, puedes ser el C*** del mundo xD

    O ir a buscar la atlántida entre sudáfrica y sudamérica…

    … o el polo sur.

    Joe, que ataque de risa más tonto xD

    Os falta un NSFW aquí :$

  4. Pero no os haveis percatado de lo útil que es, siempre y cuando sepas bastante de geografía, ahora el andoba puede pedirle a quien sea que le rasque en el sitio exacto donde le pica, sólo tiene que quitarse la camiseta y pedirle: “rascame en españa”, “rascame la india” o incluso “rascame el oceano indico”

    Aunque preferíría rascarle el antartico a la chica de abajo

Comments are closed.