Consejos NPC: método fotográfico para no parecer solo en San Valentín

0
175

Keisuke Jinushi es el amo y señor del amor fingido. Hace poco que nos enseñó a hacer creer al mundo que teníamos novia y ahora, con San Valentín a la vuelta de la esquina, nos da otra lección magistral para que nadie piense que seguimos solos en fechas tan señaladas.

La técnica es muy sencilla: pintaremos las uñas de la mano izquierda de forma que parezcan las de una mujer; en el dorso de la misma mano pegaremos una peluca y la acercaremos a nuestra cara teniendo especial cuidado con el ángulo de la fotografía; la mano derecha podrá usarse para cerrar el abrazo o sostener la peluca en caso de que la posición sea demasiado incómoda.

Es aconsejable hacer estas fotografías en exteriores para dotar de mayor realismo a la relación; así, con un simple trípode y una falta total de vergüenza el objetivo estará cumplido con creces. Eso sí: si algún conocido nos pilla en plena calle haciendo la fotografía tenemos que tener muy claro que las opciones se reducen al soborno, el asesinato, el exilio y posterior cambio de identidad o el suicidio. Que no os tiemble la mano.

Otro buen consejo puede ser twittear y facebookear a los cuatro vientos que has hecho alguna compra en la sección de San Valentín de QueLoVendan.com 😉

Visto en Design TAXI