Gana 6.000 euros al mes por comer frente a tu webcam. El voyeurismo gastronómico

1
276

Park Seo-yeon es una chica con un trabajo más que envidiable: gana más de 6.000 euros al mes por comer frente a su webcam. Las jornadas son de tres horas diarias y a la gente parece encantarle, ya que su cifra de seguidores da vértigo.

El Voyeurismo Gastronómico es, por lo que parece, toda una tendencia en Corea del Sur. La gente ve a Park comer mientras ellos comen (ya sea en el trabajo o en casa) y por lo general el perfil de estos seguidores deja entrever que comen solos. De esta forma, Park los acompaña durante su comida y pueden chatear y compartir impresiones. Hay que decir que no se muestran recetas especiales ni es una web de cocina: sólo Park, sus platos y su hambre.

La página no es de pago, sino que la gente recompensa a Park con bonos digitales que puede cambiar por dinero al finalizar el mes. No hay, insisto, nada más que lo que se ve: nadie se desnuda, nadie hace nada mas que ver comer a alguien. Es más, por la cantidad de platos que se ven sobre la mesa, lo que hacen es ver cómo alguien se da un festín tremendo.

Entre sus seguidores también se encuentran mucha gente a dieta y otros que, tristemente, no pueden comer todo lo que quisieran por motivos económicos y se contentan contemplando a otros.

Visto en Geekologie

1 Comentario

  1. Soy un coreano y esta noticia me ha ofendido.
    Ademas qwe clase de perdedor busca videos de gente qwe come cosas? pff

Comments are closed.