La mesa Stir Kinetic te ayuda a sentarte bien

2
71

Si en algo coinciden todos los médicos del mundo es en que nos sentamos mal frente al ordenador porque nos resulta más cómodo. Sí, es contradictorio, pero ya sabéis: hay que corregir esa tendencia a tirarse sobre la pantalla para encontrar la postura correcta, hay que comer fruta, dejar de fumar, dejar de alistar a mamá en el ejército cada vez que se declara una guerra,… cosas de médicos.

La Stir Kinetic Desk es una mesa que te detecta. Posee varias alturas y, de hecho, si te levantas ella también lo hace; digamos que sigue tu ritmo. Incluso te ayuda a corregir la postura, ya que, después de un tiempo de uso, la mesa sabrá cuál es tu postura correcta y si nota que te estás dejando caer se levantará y te obligará a incorporarte. No pronunciará esa lapidaria nene, la espalda que de pequeño te llegaba desde el umbral de la puerta y te hacía ponerte recto automáticamente.

Aquí tenéis un vídeo con esta mesa-madre haciendo de las suyas. Es rara, pero creo que con el tiempo podría acostumbrarme a ella.

Visto en Geeks are Sexy

2 Comentarios

  1. Despues alguien te hackea el escritorio y terminas sentando en el piso con tu lap-top en las piernas jajaj

Comments are closed.