Pendientes html

11
18

Pendientes html

Todos aquellos que utilizan un blog con frecuencia saben de sobra qué es el html, y lo complicado que parece al principio entender qué quieren decir todas esas rayas y símbolos raros que dan forma al texto. Ya es hora de que demostremos que lo sabemos, y qué mejor forma que con estos pendientes, que marcan, literalmente, el principio de la cabeza (head) y el final(/head), con un código html. A partir de ahora quiero ver a todas las blogueras y a todas las novias, madres, hermanas de bloguers con eso puesto 😛 ¡Que se note lo que sabemos!

Actualizado
Son el complemento ideal para esta camiseta
camiseta body

Véase también Cosméticos Geeks Ctrl-Z, Cocina agresiva, Manos libres
Visto en Neatorama y en aNieto2K
pendientes | html | geek | bloguer

11 Comentarios

  1. En mi vida he visto unos pendientes mas geeks, como regalo para alguna amiga d la facultad estarían geniales 😛

  2. Y que código sería en el cinturón?? han pasado ideas morbosas por mi cabeza pero la verdad es que no calzan, a menos que sea de una magnitud tal que tengas que enrrollartela XD.

    Es que la verdad no se me ocurre ¿? si ese fuese el caso se correria el codigo si la persona es más gorda o delgada, ¿? tendría que ser en conjunto con los calcetines.

  3. !!!Me encantan esos pendientes!!! Me los compraría ya mismo si no tuvieran que traérmelos desde tan lejos y además no reparten a España…

    En fín, yo creo que en el cinturón quizá, podría el código de las estadísticas Web, no?
    Se me ocurre, así, a bote pronto… (que bruta soy a veces)

  4. […] también Pendientes Html, Pendientes Wii Visto en SensoryImpact Tags: ipendientes | irings | iearings | pendientes | […]

  5. […] por la cabeza, que adornaremos con estos pendientes para delimitar tu “head”. Como sabes, todas tus funciones JavaScript las llevas incluidas en ese […]

Comments are closed.