Cinturón multiusos de Chewbacca

1
556

La bandolera de Chewbacca es uno de los objetos más codiciados de la galaxia. The Common Room tiene una versión muy interesante cuyos extremos se pueden ajustar para hacerlo funcionar como un cinturón de seguridad, para llevar una bandolera o un bebé. Lo último no es aconsejable, pero es una posibilidad.

Teniendo en cuenta que es la única pieza de ropa que llevaba Chewbacca era de esperar que las fotografías le hicieran un justo homenaje; por desgracia no es así y cualquiera pueda llevar el cinturón sin desnudarse, lo que, en mi opinión, le quita gracia al asunto.

Visto en Like Cool

1 Comentario

  1. La verdad esta página me dejó completamente sorprendido, hay una cantidad increíble de cosas que jamás me hubiera imaginado, la verdad estoy muy sorprendido de tanto ingenio.

    Algunos me parecen inventos hasta cierto punto «normales» pero hay otros que sin duda son de lo más extraños. Lo que me quede pensando y creo no tendrá respuesta es, ¿qué es lo más raro, que ha alguien se le haya ocurrido inventar algún objeto o gente tan fanática que lo pueda llegar a comprar como este cinturón de Chewbaca? Aunque déjenme decirles, yo estaría dispuesto a comprar uno que otro objeto de por aquí.

Comments are closed.