El sujetador que sólo se abre ante el amor verdadero

2
85

El True Love Tester Bra está conectado a tu móvil vía Bluetooth; mediante el mecanismo usual (por lo menos por estos lares) manda los latidos del corazón al teléfono, que los analiza, archiva y asigna a una situación determinada como, por ejemplo, comprar zapatos.

También asigna esas estadísticas al amor. El sujetador tiene un cierre de castidad; si alguien no consigue que el corazón reviente a latidos no se abrirá nunca. Pero si se da el caso, el sujetador se abrirá automáticamente, estés donde estés. En otras palabras: es un peligro.

Pongamos que una mujer, para celebrar el cumpleaños de su novio, decide meterse en una tarta gigante y hacer el numerito de salir de la tarta y darle la sorpresa. Si unimos los nervios de la actuación a la visión súbita del novio es posible que se dé el efecto matrioska, es decir, que la chica salga de la tarta y a continuación le salte el sujetador. Como show está bastante bien, todo hay que decirlo, y está claro que en cualquier cumpleaños que se precie debe haber globos. Pero no sé si es el mejor efecto que uno puede causar a los invitados. Bien pensado, probablemente lo sea.

Visto en BuzzFeed gracias a @CarlosTafur

2 Comentarios

  1. Es un sujetador para momentos especiales, desde luego, nada aconsejable para combinar con ejercicio físico.

  2. […] El sujetador que sólo se abre ante el amor verdadero El True Love Tester Bra está conectado a tu móvil vía Bluetooth; mediante el mecanismo usual (por lo menos por estos lares) manda los latidos del corazón al teléfono, que los analiza, archiva y asigna a una situación determinada como, por ejemplo, comprar zapatos. etiquetas: sujetador, apertura, automática, amor, verdadero, mamellas usuarios: 1   anónimos: 0   negativos: 0   compartir: sin comentarios ocio karma: 10 (adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({}); […]

Comments are closed.