Dispositivo de Escucha Revertida y Taza con Ventilador

3
216

La colección Variations on normal de Dominic Wilcox tiene realmente piezas ingeniosas, de las que el Dispositivo de Escucha Revertida (arriba) y la Taza con Ventilador (abajo) son sólo ejemplos.

El primer artefacto se utiliza para escuchar los eventos que ocurren a tu derecha por la izquierda y viceversa. De esta forma uno se puede desorientar hasta perder la razón, una opción nada desdeñable según las circunstancias de cada uno.

La Taza con Ventilador es, hay que reconocerlo, una maravilla. Los constantes intentos por mantener el café caliente tienen aquí su contrapunto; aunque parezca increíble, hay gente a la que no le gusta quemarse los labios. Una taza que te enfría el café de forma analógica (más o menos) es tan adorable que no puede faltar en ningún hogar, aunque sólo sea por hacer la contra.

Visto en Like Cool

3 Comentarios

    • Lo más probable, es que funcione con una pila tipo «Boton» de 3 Voltios, localizada en la base del plato. Suele ser muy delgada, y proporciona la energía necesaria para alimentar el motorcito. ¡Saludos!

Comments are closed.