Kolibree: el cepillo de dientes que te vigila

0
74

Kolibree es un cepillo de dientes que se comunica con tu teléfono móvil via bluetooth. Le transmite datos como la frecuencia del cepillado, las zonas sobre las que insistimos más y, recopilándolo todo, establece unas estadísticas y nos ayuda a cepillarnos los dientes de forma correcta bajo la amenaza de ser llamados cerdos por un maldito teléfono.

Sus creadores aseguran que, si bien puede usarlo cualquiera, es especialmente efectivo con los niños, que en eso de competir son bastante estrictos (sobre todo si hay que ganar a una pantalla). Esto no va a evitar que tengamos que ir al dentista a que nos hagan vibrar, pero siempre está bien que haya algo o alguien que te felicite por hacer cosas que harías igualmente: es muy motivador.

Como siempre, hay un vídeo de presentación del objeto en cuestión con una sugerente voz femenina y una guitarra acústica de fondo. Creo que hay una especie de acuerdo global para que todos los vídeos tengan esas características; se firmó de forma secreta en una isla del Pacífico no cartografiada donde las mentes más brillantes del planeta se reúnen, hacen una parrilla, se toman unos Peta Zetas y se dejan llevar por las ideas de dominación global más locas.

Visto en Inventor Spot