Dispositivo para controlar los ataques de furia de los Gamers

1
89

Immersion es un prototipo de Samuel Matson que ha sido probado con una Xbox 360. El funcionamiento es relativamente sencillo: midiendo los latidos del corazón Immersion ajusta la dificultad del videojuego para que no se nos lleven los demonios ante un nivel prácticamente imposible.

Los principales beneficios que Immersion ofrece pasan por un aumento de la seguridad en el hogar, una vida más longeva y menos dolorosa de la consola en cuestión y la posibilidad de evitar la humillación que supone el hecho de que tus amigos sean testigos de un monólogo tipo «¡pero, pero, pero mírame: le estoy dando, no me hace caso, todos… oh, mierda, le estoy dando, mira, mira, es que no responde, qué pasa, qué está ocurriendo, siempre igual, en algún lugar, te digo, en algún lugar,… hostia, en Japón hay un tipo que me la tiene jurada, en serio, esta mierda me detecta, me ve y dice ese es un loser, me pone el cartel en la frente y no responde, es que no responde, mira: si es que le estoy dando, esto es A, ¿no?, pues estoy pulsando A y esto no va y me están crujiendo y es ese tipo, el japonés que diseña el juego y le dice cuando detectes a Julián Domínguez, con DNI 7938940938P, no respondas, ni puto caso a los controles, oye, pero el dinero se lo cobras, eso sí, ¿eh?, eso sí, ¿eh?, eso sí, copón!. Cabrones…»

Visto en Kotaku

1 Comentario

  1. Joder.

    Experimenté estos mismos síntomas ayer jugando al uncharted 2.

    Había un mapa con una dificultad absurda para ser el segundo nivel del juego… y acabé desesperado, especialmente después de trece intentos y de ver que en youtube el japo de turno lo hacía a la primera

    xD

    So, I need it.

Comments are closed.