Alguien crea un videojuego para pedir matrimonio

2
86

Robert Fink tenía en mente pedir la mano a su novia. Quería hacerlo de una forma especial y no con el encantador a la vez que tradicional «no tienes huevos a casarte conmigo». Así que llamó a dos amigos y los embarcó en la creación de un videojuego llamado Knight Man cuyo objetivo sería impresionar a la novia y obligarle a dar el sí, quiero.

Después de meses de arduo trabajo clandestino consiguieron terminar y dejaron que Angel, la novia, probara el juego para ver si le gustaba. Todo era una trampa, claro (estamos hablando de un matrimonio), y grabaron y editaron la reacción de Angel cuando consigue llegar al final del juego. Ese es el vídeo que podéis ver a continuación; en 2:50 está el emotivo momento de la pregunta.

Ya puestos, Robert y sus lacayos habilitaron una página donde se pueden hacer donaciones para la próxima boda y además se puede jugar a Knight Man. Lo malo es que al final del juego un caballero te pide matrimonio, lo cual puede ser algo incómodo. En principio no estoy interesado en los hombres, pero habrá que ver la dote que ofrece Robert y qué obligaciones tiene uno que cumplir como princesa. Si hay que estar en un torreón custodiado por un dragón leyendo cómics y tomando Martinis hasta que alguien venga a rescatarme, igual me interesa.

Visto en When Geeks Wed

2 Comentarios

  1. Es el primer post que me pone emotivo con un video y 5 segundos después me hace reír (a carcajadas) con el último párrafo.

    La Gusa, would you do me the honor of sharing your life with me?

Comments are closed.