Semáforo Lego funcional

0
73

Todos pasamos por una época en la que compartimos piso. Esa época tiene una curva de aprendizaje más o menos rápida dependiendo de la cantidad de mobiliario urbano que se acumule en la casa. Lo normal es tener algún sofá rescatado de la calle, uno o dos conos señalizadores y el extintor de los domingos, que nadie recuerda cómo ha llegado hasta allí o si es diferente al del domingo anterior.

Hay una fase extrema en la que, no se sabe muy bien cómo, un semáforo acaba en el salón. Ese semáforo no funciona, claro, y hay que introducirle bombillas y trabajarlo un poco para que dé ambiente. Pero gracias a Baron von Brunk este trabajo se puede sustituir por uno más arduo aunque más gratificante: fabricar un semáforo Lego funcional. Se pueden encontrar las instrucciones en la página del proyecto en Instructables.

Aviso que no es fácil y que no tiene el encanto de despertar y encontrar algo en tu salón que no sabes de dónde ha salido. Sacrificamos el efecto sorpresa por el efecto trabajo en equipo, que también es satisfactorio y une a los integrantes. Probablemente los una tanto que acaben borrachos buscando un semáforo de verdad para tener la pareja, pero eso ya es cosa de los sábados.

Visto en Gizmodiva