Dos tipos incendian su coche para evitar morir de frío a unos metros de la casa más cercana

1
58

Pincher Creek, Alberta: dos hombres se pierden en un bosque, cae la noche y con ella las temperaturas. Uno de ellos decide, ante la desesperación, arrancar los asientos del coche y prenderles fuego para mantenerse calientes. Poco después incendian el coche entero, temerosos de morir congelados. Hasta ahí todo normal: una situación extrema requiere medidas extremas.

Pero es en los detalles donde este caso empieza a ser sospechoso de tontería absoluta: el fuego captó la atención de alguien alguien que pasaba por ahí, el cual llamó a la policía y dos agentes se presentaron en el lugar para encontrarse con el coche completamente quemado y los tipos en un estado de creciente ansiedad. Como apuntábamos antes, alguien cercano llamó a la policía, lo que significa que había cobertura en la zona, y al ser preguntados por los agentes los tipos reconocieron que nunca se les ocurrió pedir ayuda por teléfono a pesar de tener los móviles cargados y en perfecto funcionamiento.

Para colmo, el amanecer trajo consigo el descubrimiento de que se encontraban a sólo unas decenas de metros de la casa más cercana. Ambos fueron tratados por quemaduras leves y síntomas de enfriamiento (nada serio).

Visto en Neatorama

1 Comentario

  1. Se perdieron en el bosque y le pegaron fuego a su coche para evitar morir congelados. | Noticias Curiosas, Curiosidades, Ciencia, Tecnologia, Cine

    […] Artículo Original [!] Reportar esta noticia Processing your request, Please wait…. […]

Comments are closed.