Vibrador con webcam: a ver qué tienes ahí dentro

10
626

Qué mejor forma de felicitaros el años entrante que presentaros el único vibrador capaz de practicar una endoscopia. GAGA posee una webcam con la que puedes ver el interior de la vagina y contemplar cómo reacciona el cuerpo ante agentes extraños.

Esto nos puede llevar a un nuevo mercado pornográfico centrado en el interior del cuerpo, a medio camino entre el documental y el cine de terror, con un narrador que dice lo qué está haciendo, orgasmos gritados con reverb y un final sorprendente cuando encuentra las llaves que había perdido en un recodo.

Gracias a su conexión USB GAGA se conecta al ordenador y el vídeo se puede ver a distancia, lo que significa que el cibersexo pasa a ser todo lo íntimo que puede llegar a ser. Tiene seis velocidades, aunque me temo que la más frenética afectará a la grabación de forma negativa y lo único que se verán serán píxeles y mensajes en el chat diciendo «¡enfoca, enfoca!.» Una maravilla, oiga.

Visto en Kiss Kiss gracias a Carlos

10 Comentarios

  1. ¿Solo lo venden en el extranjero? ¿Todavía no ha llegado a España?

    Igual me compro uno para llevarlo en el coche, me vale como linterna también por lo que veo, jijji.

      • Troy…

        Si de verdad llega a la tienda, no sabré si deciros que sois unos auténticos amos, o retirarme a una esquina a tiritar de miedo.

        Es curioso, a mí el artilugio me produce curiosidad científica. No, en serio, científica.

        • Ironhand, no estoy autorizado para difundir según qué tipo de informaciones, pero 2014 se presenta en NPC interesante y a la vez inquietante en lo que a estos temas se refiere. Al final la vamos a liar, ya verás xD

          • Frikismo con erótico resultado.

            http://www.youtube.com/watch?v=NQtpI0tNr_0

            Lo siento, no veo qué puede fallar en esa fórmula.

            Si ya os leo a diario, ahora voy a entrar cada hora. Ya te vale.

            xD

  2. Lo he leido varias veces y sigo sin entenderlo. ¿Para que alguien querría ver lo que hay dentro??

  3. No entiendo la finalidad de esto, ¿sinceramente creéis que ver el interior de la vagina es algo que pueda excitaros? Cada uno/a es libre de pensar o excitarse como sea 🙂

Comments are closed.