The Mister T – Shirt (La camiseta M.A., vamos)

8
262

Mr. T-shirt

Hace pocos días veíamos la camiseta del Gran Chuck Norris, pues bien, ha llegado la hora de la camiseta del otro gran ídolo: Mister T. o M.A. para todos los que crecimos con «El equipo A».

Como veís esta camiseta (de venta en Mixko) es algo minimalista en comparación con la Chuckseta e imita perfectamente la pesada carga de cadenas y demás joyería que llevaba encima nuestro héroe.

Ahora sólo queda, buscar a quien lleve la Chuckseta e iniciar la pelea más épica jamás contada. ¿Vosotros quién decís que ganaría?

8 Comentarios

  1. ¿Mis ojos me traicionan o hay incluido un colgante con el simbolo de la paz?
    Mister T… ¿Paz? jajajaja

  2. […] Compártelo […]

  3. Por la pelea yo digo que gana quien tenga la Chuckseta, solo por ser la Chuckseta se transfieren una ínfima parte del poder de Chuck y con esa ínfima parte basta y sobra.

  4. Toda mi vida había querido ser como Mr.T, Ahora ya puedo!!!!!
    Y por muy duro que sea chuck, no tiene nada que hacer contra Mr.T!!!

  5. pues yo hago camisetas de ese estilo (chuckseta)pero mas asequibles, si me quereis hacer un poco menos pobre… http://www.treintaiuno.shirtcity.com
    me jode q estas cosas no se me hayan ocurrido a mi antes

  6. Frikazo no me extraña que aparezca el simbolo de la paz, ya que mister T odiaba la violencia. Y aunque en el Equipo A no lo demuestra( solo es un papel) en la realidad hizo anuncios contra la violencia.

  7. […] a Mr. T! donde podéis encontrar cualquier cosa relacionada con el gran Barracus. Véase también La camiseta de Mr. T Visto en Geekologie Tags: mr t, ma barracus, el equipo a, tarro, […]

Comments are closed.